Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Entrevista al narco "Jarvis Chimenes Pavão" (VÍDEO)

Entrevista al narco "Jarvis Chimenes Pavão" (VÍDEO)

Publicidad

Jarvis Chimenes Pavão rompió el silencio (Parte 1)

Durante una entrevista exclusiva para Telefuturo, Jarvis Chimenes Pavão condenado por lavado de dinero en Paraguay y por narcotráfico en Brasil contó todo. Desde sus inicios en el narcotráfico, sus nexos con el EPP y supuesto plan para matar al Presidente. En la primera parte de la entrevista Chimenes Pavão habló sobre su amistad con el supuesto narco Jorge Rafaat Toumani asesinado en Pedro Juan Caballero. “Con Rafaat eramos muy amigos, muchas veces le defendi de problemas" sostuvo. Además dijo que uno de sus hijos es socio de uno de los hijos de Rafaat y negó vínculos con el supuesto sicario. 


Por otra parte, habló de los privilegios y construcciones de las llamdas celdas "Vip" en el Penal de Tacumbú. Afirmó que no pertenece a ningún grupo criminal brasileño como el Primer Comado Capital (PCC) o Comando Vermelho. “Desafio a las autoridades que demuestren que yo pertenezco a alguna fracción" indicó. En otro momento de la entrevista Pavão habló de sus inicios en el narcotráfico, comentó que tanto su suegra como suegro eran narcotraficantes. Al hablar de sus hijos soltó unas lágrimas y dijo que ama al Paraguay, que tiene hijos paraguayos y que está haciendo todo lo posible para quedarse en nuestro país.



Jarvis Chimenes Pavão rompió el silencio (Parte 2)

Durante una entrevista exclusiva para Telefuturo, Jarvis Chimenes Pavão condenado por lavado de dinero en Paraguay y por narcotráfico en Brasil contó todo, desde sus inicios en el narcotráfico hasta la fecha. En la segunda parte de la entrevista Chimenes Pavão habló sobre el pago al grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) para la liberación del joven Arlan Fick. La asistencia prestada al Gobierno y el presunto atentado contra el presidente del la Rca, Horacio Cartes. 




Fuente: 
- telefuturo.com.py/noticia/19119-Jarvis-Chimenes-Pavo-rompi%C3%B3-el-silencio-Parte-1
- telefuturo.com.py/noticia/19120-Jarvis-Chimenes-Pavo-rompi%C3%B3-el-silencio-Parte-2

Publicado por: el dia viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 08:16:00

-->