Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Ella vende yuyos y para pagar sus estudios de agronomía

Ella vende yuyos y para pagar sus estudios de agronomía

Publicidad

Vende yuyos diariamente para así cursar la carrera de sus sueños

Gabriela Jara (20) es oriunda de la ciudad de San Lorenzo pero hace dos años que reside en esta ciudad con sus padres y costea sus estudios de agronomía mediante la venta de remedios refrescantes. La joven compatriota estudia el segundo año de la carrera de agronomía en una universidad de plaza por la noche, en tanto que en horas de la mañana se llega hasta el costado de la Gobernación de Villa Hayes para comercializar las hierbas medicinales.




“Hasta el momento puedo solventar gran parte de mis gastos, como la cuota de la facultad”, resaltó. En este sentido, manifestó que afortunadamente dispone de media beca para seguir con sus estudios. “Mi mayor deseo es encontrar un trabajo estable, para poder solventar mi estudio y mejorar mi calidad de vida y la de mi familia”, agrega. Sostuvo que a fin de tener un empleo fijo se llegó hasta varias instituciones que aún no dieron una respuesta a su solicitud.


Gabriela acude desde las 8:00 a su puesto laboral, de lunes a viernes, alista los yuyos para sus clientes, que ya la conocen por su admirable dedicación. Afirma que en promedio gana G. 50.000 de manera diaria. Afirma que nada es imposible si es que uno pretende salir adelante por encima de los obstáculos. La joven estudiante y trabajadora aspira a conseguir un trabajo profesional y a futuro impulsar su propio emprendimiento de índole agrícola. 


Fuente: abc.com.py/edicion-impresa/economia/vende-yuyos-diariamente-para-asi-cursar-la-carrera-de-sus-suenos-1520989.html

Publicado por: el dia jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 18:48:00

-->