Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cuidacoche agrede a un taxista en el centro Asunción (VÍDEO)

Cuidacoche agrede a un taxista en el centro Asunción (VÍDEO)

Publicidad

Taxista denuncia agresión de un cuidacoche

Un ciudadano que se desempeña como taxista denunció que fue víctima de agresión física por parte de un “cuidacoches”, tras negarse a pagarle por cuidar el vehículo. Ocurrió en plena zona céntrica de Asunción. La víctima identificada como Derlys Riquelme Fleitas, de profesión taxista y residente de Asunción, fue agredido físicamente por un “cuidacoches”, entre las calles Tacuary y Cerro Corá, cerca de la sede de la Asociación Nacional Republicana (ANR).


Riquelme Fleitas expresó “yo estaba dentro de mi vehículo revisando algunas facturas, y de pronto sentí que el sujeto estaba parado al costado de mi puerta de conductor”, en ese momento intentó descender pero el “cuidacoches” identificado por agentes de la Comisaría 3ª Metropolitana, como Victor Manuel Díaz Barrios, le bloqueó el paso. Luego de eso “me pide bien para cuidar mi auto” y Derlys se negó a pagarle por tratarse de un automóvil tipo Taxi de la ciudad de Asunción. En un momento dado “me empuja y ahí le quería sacar una foto al tipo, para mi protección, y le digo no me agredas. Comienza a insultarme”.


El cuidacoches no se retiró del sitio y continuó lanzando insultos contra el conductor del taxi, pero Riquelme Fleitas ya estaba filmándolo. “Le vuelvo a reprochar y me prendió una patada. Ahí le dije no me rayes mi auto porque te voy a denunciar. No le pegué ni le dije nada”. Posteriormente dio aviso a la Policía Nacional, por lo que se constituyó en la dirección mencionada una patrullera policial de la Comisaría 3ª Metropolitana. Tanto Riquelme Fleitas como Díaz Barrios fueron hasta la comisaría para realizar la denuncia de lo ocurrido.




Fuente: abc.com.py/nacionales/cuidacoche-agrede-a-taxista-1519227.html

Publicado por: el dia viernes, 16 de septiembre de 2016 a las 14:21:00

-->