Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Concejal colorado escupe en la cara a un empresario (VÍDEO)

Concejal colorado escupe en la cara a un empresario (VÍDEO)

Publicidad

Concejal de Roque Alonso escupió en la cara a un empresario

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el momento exacto en que un concejal colorado escupió a un empresario en plena intervención fiscal. El edil se defiende y niega que el hecho haya ocurrido, a pesar de la existencia de un video. Se trata de Walberto Zárate, concejal de la ciudad de Mariano Roque Alonso, quien según denuncias puntuales reaccionó de forma agresiva con el propietario de un local comercial e incluso le escupió en la cara.


El colorado negó tales acusaciones en su contra y sostiene no haber ocasionado accidente alguno durante una intervención a un local por supuesta contaminación ambiental. El incidente sucedió en una empresa de plásticos cuyo propietario es el señor Oli Mateucci, a quien el concejal escupió, según consta en un video. "No es una empresa, es un vertedero de residuos sólidos. Varios vecinos hicieron una denuncia contra la empresa por la alta contaminación", dijo Zárate en contacto con la 970 AM. El hombre asegura que la empresa en cuestión ya cuenta con un sumario abierto por parte de la Secretaría del Ambiente (SEAM) y que, realmente, pertenece a un senado colorado a quien identificó. "Él me maltrató y me agredió, yo no fui a agredir a nadie. La comisión asesora de la Junta de Salud y Medioambiente estuvo dando una intervención a la empresa, la empresa se maquilló, se preparó todo", sentenció.


De igual manera, el edil no descarta presentar una querella contra Mateucci por su "acción criminal" y adelantó tener testigos ante lo sucedido. El incidente ocurrió este martes en una fábrica recicladora de polietileno ubicada en la ciudad de Marino Roque Alonso. Por su parte, el empresario lamentó el comportamiento de la autoridad de la Junta Municipal. "Los concejales asistieron y conversamos bien hasta que llegó Zárate con otras personas y atropellaron el local, le reclamé la actidud negativa y me escupió", confesó Mateucci.




Fuente: ultimahora.com/concejal-roque-alonso-escupio-la-cara-un-empresario-n1024001.html

Publicado por: el dia miércoles, 14 de septiembre de 2016 a las 22:30:00

-->