Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Alerta roja: Narcos quieren matar al presidente Horacio Cartes (VÍDEO)

Alerta roja: Narcos quieren matar al presidente Horacio Cartes (VÍDEO)

Publicidad

Pavão habría ofrecido US$ 5 millones para atentar contra HC y su familia

Sicarios brasileños estarían en territorio nacional bajo órdenes expresas de matar al presidente, Horacio Cartes, o atentar contra su familia. El capo del narcotráfico, Jarvis Chimenes Pavâo, fue quien puso precio a la cabeza del presidente, se presume que esto sería en represalia por “la orden expresa” de que sea trasladado de Tacumbú o porque los procedimientos antidrogas encabezados por la FTC golpearon su negocio.


Tras el pago de 5 millones de dólares, los asesinos a sueldo se habrían trasladado a Paraguay para acabar con la vida del presidente, Horacio Cartes, o atentar contra algún miembro de su familia. Se sospecha que esto sería en represalia por haber ordenado su traslado a la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, donde guarda reclusión bajo un fuerte dispositivo de seguridad. La rabia del capo del narcotráfico aparentemente obedece a la quita de privilegios que lo golpeó, pues en julio el presidente emitió una “orden expresa” de que sea trasladado de inmediato a la Agrupación Especializada, cuando tomó conocimiento de los privilegios que gozaba en el penal de Tacumbú, que se encontraba en una celda remodelada, con la apariencia de un hotel de lujo. El criminal fue trasladado el 27 de julio por un fuerte dispositivo de la Fuerza Operativa de la Policía Especializada (FOPE).


Otra de las teorías es que el narcotraficante se vio afectado por los procedimientos antinarcóticos que se despliegan en el norte, cabe destacar que en este Gobierno se incautó la mayor cantidad de sustancias estupefacientes en la historia del Paraguay. La denuncia que proviene del propio entorno del presidente, será oficializada en las próximas horas ante los organismos de seguridad.




Fuente: hoy.com.py/nacionales/pavao-ofrece-us-5-millones-para-atentar-contra-hc-y-su-familia

Publicado por: el dia viernes, 2 de septiembre de 2016 a las 21:34:00

-->