Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 6 Comidas que nunca deberias mezclar con Coca Cola

6 Comidas que nunca deberias mezclar con Coca Cola

Publicidad

Alimentos que son peligrosos para combinarlos con gaseosas

Las bebidas gaseosas siempre fueron discutidas por el alto volumen de azúcares. Además, hay algunos alimentos, combinados con los refrescos, que pueden generar malestares.  Ilustración/mendozapost.com. La ingesta de refrescos de cola con determinados alimentos puede provocarnos indigestión y desequilibrios internos que pueden llegar a resultar peligrosos, de acuerdo a lo informado por el portal Mejor con Salud.


1- Leche: No es cuestión de colocar ambos líquidos en el mismo vaso o de usar como bebida al mismo tiempo. Pero sí de recetas que contienen leche, tanto saladas como dulces. Por ejemplo, unas pastas con crema o un pastel de cumpleaños. Cuando llegan al estómago el refresco y la leche se produce una gran acidez que se traducirá en dolores estomacales, reflujo o indigestión.

2- Café: La amenaza se halla cuando se beba el refresco durante la comida y el café a la hora del postre. Ambos tienen altas dosis de cafeína y por esta razón no es recomendable a la hora de la cena: producirá insomnio, pesadillas o problemas para conciliar el sueño. Y hay más sobre esta combinación ya que, cuando ambos llegan al estómago, se produce una especie de espuma burbujeante que deriva en una acidez muy fuerte. Por lo tanto, el que bebe ambos líquidos se sentirá alerta, eufórico y con dolor estomacal producto de una gran indigestión.


3- Pan dulce: Para las fiestas se suele consumir este postre tan rico y dulce. Si a eso le sumamos la cantidad de azúcar que tienen los refrescos, el resultado es un aumento peligroso de los niveles de glucosa en sangre. Hasta puede incrementar los riesgos a sufrir un paro cardiorrespiratorio. Además el que consume el alimento y la bebida se sentirá alerta por la cantidad de azúcar que hay en tu organismo.

4- Comidas picantes: Los ingredientes o especias picantes como el chile, el comino o el curry le aportan sabor a las comidas pero, cuando llegan al organismo, elevan automáticamente nuestra temperatura (por eso es probable que queramos beber de inmediato). Las bebidas del tipo cola en altas temperaturas se convierten en ácido sulfúrico. Entonces, si pensamos que beber un vaso de refresco aplacará nuestra sed o disminuirá el calor del estómago, estamos equivocados. Lo que la persona conseguirá será aumentar la cantidad de ácidos estomacales.


6- Caramelos de menta: Se puede hacer la prueba y colocar una pastilla de menta en un vaso con refresco cola y se verá la reacción… ¡Se produce una especie de explosión!. Esto se debe al poder efervescente de los caramelos y a las burbujas de la bebida. Entonces uno puede imaginar lo que sucede en nuestro interior al consumir ambos al mismo tiempo.  Ni siquiera se debe probarlo probarlo, ya que el dolor será insoportable y la reacción interna puede ser peligrosa. Más sobre las bebidas gaseosas en este vídeo



Fuente: paraguay.com/internacionales/alimentos-que-son-peligrosos-para-combinarlos-con-gaseosas-151301

Publicado por: el dia jueves, 22 de septiembre de 2016 a las 23:29:00

-->