Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » 4 consejos milagrosos para bajar de peso

4 consejos milagrosos para bajar de peso

Publicidad

4 maneras milagrosas de perder peso

Los milagros existen, pero debes poner de tu parte no te derrumbes fácilmente, demuéstrate que eres capaz de lograr lo que te propones. El compromiso es contigo. En ayunas tomar un vaso de agua natural caliente con tres gotas de limón, además deberás consumir una cucharada de vinagre de manzana antes de cada alimento, no olvides desayunar el licuado de nopal con piña que te ayudará a quemar la grasa, come avena, linaza, jengibre etcétera. ¿Cuántas veces has leído estas recetas caseras?, que la dieta de la luna y del sol, ¿cuántas veces te has puesto a dieta?


Muchas mujeres sufren toda su vida por tener unos kilos de más; viven acomplejadas de su cuerpo y nunca son felices. Algunas veces el sobrepeso y la obesidad son problemas causados por un problema energético; la energía que se consume en los alimentos y bebidas debería ser igual a la que se gasta. Sin embargo, no siempre se puede. El paso de los años, los malos hábitos, la poca o nula actividad física son los causantes de tener esa lonjita que te molesta todos los días. Si estás esperando un milagro para bajar de peso, quiero decirte que solo tú puedes hacerlo, ¿cómo es posible?

1. Prueba tu fuerza de voluntad: El programa de alcohólicos anónimos ofrece un plan de supervivencia, “solo por hoy”, así que tú también deberías fijarte metas a corto plazo, día con día, a tu ritmo y sin presionarte demasiado. Desde que amanece fíjate un plan con un régimen alimenticio, cambia tus alimentos ricos en azúcares, harinas o grasas por frutas y verduras. Es recomendable que un especialista te ayude a establecer una dieta especial, solo para ti, así te sentirás mucho más animada y comprometida contigo misma, que si solo lo haces por tu cuenta creyendo que eres nutrióloga, lo cual hace más probable que fracases en el intento.


2. Disciplina y constancia: Uno de los deportes que fortalecen estos valores es el taekwondo; así como los maestros en artes marciales enseñan a sus alumnos, tú también lo haces con la crianza de tus hijos. Debes esforzarte por cambiar tus hábitos. No seas la mujer del mañana (mañana lo hago y llega el día de mañana y mañana y no haces nada)¿Después de una buena comida te duermes?, ¿no desayunas porque siempre tienes prisa?, ¿compras golosinas para engañar el hambre?, ¿no ejercitas tu cuerpo porque no tienes tiempo? Existen millones de excusas para no ser constantes y disciplinados, sin embargo, tienes que comprometerte. “Educa con el ejemplo”.

3. Motivación a todo lo que da: Cuando las personas se fijan metas en la vida siempre hay una motivación o recompensa, ¿cuál es la tuya?, ¿quieres estrenar un bikini?, ¿te vas a casar y deseas lucir hermosa en tu vestido de novia?, ¿quieres volver a ponerte tu ropa de hace unos años? Reflexiona sobre lo que en realidad deseas, piensa cada instante en tu meta, visualiza tus logros, de esa forma será más fácil cumplir con tus objetivos.


4. Aprende a amarte: Puedes decir que amas a tu esposo, a tus hijos, a tus padres, amigos y a todas las personas que te rodean. Pero ¿te amas a ti misma?, ¿piensas en la vejez? Los malos hábitos afectan la salud gravemente. Aprende a vivir solo para ti, a cumplir tus necesidades, sé egoísta solo cuando se trate de tu bienestar y felicidad. Los milagros existen, pero no solo dependen de tener fe u orar para que se cumplan, debes poner de tu parte y tener pensamientos positivos, no te derrumbes fácilmente, demuéstrate que eres capaz de lograr lo que te propones. ¡El compromiso es contigo!



Fuente: colombia.com

Publicado por: el dia martes, 13 de septiembre de 2016 a las 20:35:00

-->