Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra terrible agresión a un Rugbista (VÍDEO)

Vídeo muestra terrible agresión a un Rugbista (VÍDEO)

Publicidad

Golpe ‘a traición’ a rugbista: “Ligó de arriba”

El delicado estado de salud del rugbista Igor Kostianovsky, quien estuvo internado más de tres días y será sometido a una tercera cirugía tras recibir un golpe de puño con una supuesta manopla, impidió que los Kostianovsky accionaran contra el agresor y su campana. La familia es asesorada por el abogado José Ignacio González Macchi, quien precisó que aun no recibió la orden de dar curso a la demanda. “La presentación de denuncia no esta en duda, pero lo que los familiares quisieron era atenderle a Igor”, declaró el abogado, José González Macchi, quien detalló que otro de los motivos por el que aun no se accionó judicialmente es que la víctima no reconoció de inmediato a sus agresores, pues lo golpearon cuando estaba de espaldas.


“Estamos dándoles las opciones jurídicas que tienen para ejercer acciones judiciales contra el agresor. La familia va a tomar la decisión, estamos en trámite de recolección de información, llamar a los testigos, a los guardias de seguridad, ver si hay mas cámaras de seguridad, viendo prescripción y tratamiento médico”, detalló el profesional del derecho en comunicación con Radio Uno. Los datos preliminares mencionan que el rugbista fue agredido con una manopla, aunque este dato aun debe confirmarse. Sin embargo, ratificó que la identidad del agresor es Aníbal (Vical) Gómez de la Fuente, mientras que el hombre con remera negra que fungía de “campana” sería un pariente suyo que se llama Pedro. Macchi considera que el deportista “ligó de arriba” pues no mantuvo un altercado de forma directa con los sospechosos, sino que intervino para dar fin a un conflicto entre los agresores y una tercera persona, según el relato de uno de los guardias de seguridad de la discoteca frente a la que ocurrió el incidente.


“Fue un altercado entre otras personas dentro del local que derivó en que Igor se interpusiera entre ellos para evitar que pase a mayores, los guardias los retiran y lo que pasa afuera es confuso (…) Ellos (por los agresores) compraron más bebidas alcohólicas y se quedaron afuera, por lo visto estaban esperando a que salga la persona con la que tuvieron el altercado o Igor, y el que salió fue Igor (…) Ligó de arriba como se dice”, añadió. El abogado mencionó que existe la versión de que el agresor huyó del país, por lo que procederán a pedir su captura a la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), una vez que se concrete la denuncia. Igualmente informó que la persona con quien los sospechosos tuvieron el altercado fungirá de testigo del caso.




Fuente: hoy.com.py/nacionales/golpe-a-traicion-a-rugbista-analizan-acciones-a-tomar

Publicado por: el dia martes, 2 de agosto de 2016 a las 20:02:00

-->