Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Turba agrede a periodista en la Chacarita (VÍDEO)

Turba agrede a periodista en la Chacarita (VÍDEO)

Publicidad

Chacariteños intentan agredir a periodista

Un reportero del Canal 9 TV Cerro Corá casi fue agredido por un grupo de vecinos del barrio Ricardo Brugada -Chacarita- que se manifestaban molestos por la intervención realizada por la Policía. Los uniformados también fueron insultados y golpeados.


Un pequeño grupo de mujeres, acompañadas de adolescentes y niños, realizó una protesta contra las intervenciones realizadas que buscaban desalentar la venta de estupefacientes y localizar a personas con órdenes de captura. Las vecinas, en actitud violenta, empezaron a insultar a los agentes de policía para luego empezar a agredirlos físicamente, esperando a que estos reaccionen. Un periodista de televisión también fue objeto de insultos y hasta lo persiguieron en el intento de golpearlo.


Un agente de la comisaría 5ª se vio obligado a utilizar la fuerza para evitar que el trabajador de prensa sea lastimado y luego se dio la intervención de un pelotón de policías antidisturbios, que repelieron con tiros intimidatorios a la muchedumbre iracunda. Lo llamativo es que las molestas vecinas utilizaban a niños para escudarse y poder así enfrentarse a los intervinientes; además, ningún hombre acompañaba la protesta, salvo un joven que intentaba calmar sin éxito a las manifestantes.




Fuente: abc.com.py/nacionales/chacaritenos-intentan-agredir-a-periodista-1504447.html

Publicado por: el dia lunes, 1 de agosto de 2016 a las 19:50:00

-->