Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » No hablaba con su ex mujer hace 5 años. Hasta que ella y su nuevo marido hicieron esto...!

No hablaba con su ex mujer hace 5 años. Hasta que ella y su nuevo marido hicieron esto...!

Publicidad

Pasar por una separación o un divorcio no es fácil. Sean lo sabe, pero en un momento eligió estar en paz con él mismo.

Cualquiera que haya experimentado un divorcio estará de acuerdo: desde las peleas, pensiones alimenticias y tribunales, lo divorcios dolorosos pueden destrozar a toda una familia. Pero, habrá aquellos que se han divorciado y se las han arreglado para, en algún momento, poner las piezas juntas nuevamente, solo que de una forma distinta a la que estaban antes. Es importante aprender cómo unir las partes para el bienestar de los niños.


Sean Whalen es un padre divorciado cuyo post en Facebook se ha vuelto viral. Sean y su ex esposa tenían tres hijos cuando decidieron separarse, cuenta Little Things. Al principio, la separación estuvo llena de amarguras y resentimientos. "Cinco años atrás tuvimos que tener una escolta policial solamente para recoger a nuestros hijos... Solo nos comunicábamos a través de abogados", escribió Sean en Facebook. Sean llegó al punto de decir que lo único que quería era golpear a su nuevo novio (actual esposo) directo en la cara.


Pero recientemente, algo increíble pasó y todo comenzó cuando la ex de Sean lo invitó a cenar. "Esta es mi ex esposa y su marido. Nuestros 3 hijos y sus 2 hijos. Esta noche, me invitaron a comer" "Esta noche compartimos el pan, reímos, jugamos con los niños y tuvimos una gran velada. Nunca se rindan amigos" "PAZ es una opción. Es TU opción. No SU opción. 'Sí, pero ella?' 'Sí, pero él?' Lo que tu ex haga es IRRELEVANTE" "TÚ ELIGES cómo y qué decir. TÚ ELIGES cómo y qué hacer. Incluso cuando están tratando de pelear contigo. ESPECIALMENTE cuando están tratando de pelear contigo. ELIGE crear PAZ viviendo tranquilamente" No es extraño que el mensaje de Sean se haya hecho viral. Cualquiera que haya pasado o esté pasando por un divorcio debería leer esto. ¿No crees?




Fuente: Sean Whalen - Facebook.com

Publicado por: el dia jueves, 11 de agosto de 2016 a las 23:18:00

-->