Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Baja 10 kg en 2 semanas con la dieta del limón

Baja 10 kg en 2 semanas con la dieta del limón

Publicidad

Dieta del limón pierde 10 kg en 2 semanas

Hoy en dia son muchas las personas que se encuentran interesadas en perder peso ya sea porque se ven afectadas por la obesidad o el sobrepeso, que son dos trastornos de salud más comunes en torno al peso los cuales tienen una estrecha relación con el estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios, pero es importante tener en cuenta que ni la obesidad ni el sobrepeso son problemas imposibles de resolver, ya que actualmente existen múltiples opciones para eliminar esos kilos demás y finalmente tener la figura que tanto deseas, es por ello que en el especial de hoy te presentamos la dieta ideal para perder peso rápidamente.


Como muchos ya saben las dietas milagrosas y veloces no existen,  sin embargo, debes tomar en cuenta los hábitos que llevas diariamente los cuales pueden ser la clave para lograr perder esos kilos demás que tanto te molestan, ya que sí  tienes problemas de obesidad o sobre peso, más allá de seguir un plan de alimentación adecuado, es preciso que modifiques algunas costumbres. En primer lugar te recomendamos que dejes atrás las comidas chatarras, cuando vayas a comer fuera de casa piensa en qué alimentos son los más adecuados para ti y descarta aquellos que solo aportan calorías, practica algún deporte al menos 20 minutos al día, Come mucha más verdura: añade a todas tus comidas vegetales y sustituye los dulces por grandes cantidades de fruta.



La dieta del limón

Como mencionamos anteriormente una de las mejores maneras de perder peso es cambiando tu estilo de vida, es por ello que el día de hoy te presentamos una increíble dieta que te hará perder más de 10 kilos sin mucho problema, solo necesitas constancia y perseverancia. Esta dieta está basada en una fruta muy común y rica en propiedades que le aportan beneficios a tu salud, y esta no es más que el limón.

El limón tiene grandes propiedades quema grasa, lo que lo convierte en una opción ideal para integrar como bebida o también como aderezo en las comidas, adicionalmente  ofrece al cuerpo una gran cantidad de ácido ascórbico lo cual ayuda al cuerpo a mejorar sus funciones en cuanto al consumo de la grasa, acelera el metabolismo y reduce el apetito. El ácido cítrico contribuye a la producción intensiva de ácido gástrico y como resultado de que mejora el proceso de la digestión. A continuación te presentamos la dieta a base de limón la cual te hará perder peso en pocos días. Esta dieta debes aplicarla todas las mañanas antes del desayuno toma las siguientes cantidades de jugo de limón mezclado con agua.

  • Día 1: jugo de 1 limón mezclado con 1 vaso de agua fresca.
  • Día 2: El jugo de 2 limones mezclados con 2 vasos de agua fresca.
  • Día 3: El jugo de 3 limones mezclados con 3 vasos de agua fresca.
  • Día 4: El jugo de 4 limones mezclados con 4 vasos de agua fresca.
  • Día 5: El jugo de 5 limones mezclados con 5 vasos de agua fresca.
  • Día 6: El jugo de 6 limones mezclados con 6 vasos de agua fresca.
  • Día 7: El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir una cucharada de miel y consumir la bebida resultante durante todo el día.
  • Día 8: jugo de 6 limones mezclados con 6 vasos de agua fresca.
  • Día 9: El jugo de 5 limones mezclados con 5 vasos de agua fresca.
  • Día 10: El jugo de 4 limones mezclados con 4 vasos de agua fresca.
  • Día 11: El jugo de 3 limones mezclados con 3 vasos de agua fresca.
  • Día 12: El jugo de 2 limones mezclados con 2 vasos de agua fresca.
  • Día 13: jugo de 1 limón mezclado con 1 vaso de agua fresca.
  • Día 14: El jugo de 3 limones mezclados con 10 vasos de agua fresca. Añadir una cucharada de miel y consumir la bebida resultante durante todo el día.
Fuente: remediosefectivo.com/2016/08/dieta-del-limon-pierde-10-kg-2-semanas/

Publicado por: el dia miércoles, 24 de agosto de 2016 a las 21:43:00

-->