Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Asaltan y toma como rehenes a familia en San Lorenzo (VÍDEO)

Asaltan y toma como rehenes a familia en San Lorenzo (VÍDEO)

Publicidad

Delicuentes asaltan y toman como rehenes a una familia en Barcequillo

Cuatro hombres armados ingresaron en una vivienda ubicada en el barrio Barcequillo de San Lorenzo y tomaron como rehenes miembros de una familia. Los delincuentes se alzaron con G. 60 millones. Cámaras del circuito cerrado captaron cómo una persona tomó de sorpresa al guardia de la residencia, Calixto Baez Gauto al rededor de las dos de la mañana de este martes, desponjandolo de su revólver.


Luego otros malvivientes se acercaron y lo mantuvieron retenidos por un lapso de dos horas. De acuerdo a la víctima, el mismo persuadió a los delincuentes para que pueda ingresar a la vivienda y avisar a su jefe, para que una vez a fuera los hombres lo asaltaran. De esta forma, el personal de seguridad ingresó a la vivienda a encerrarse, pero lo llamativo del caso es que no realizó ninguna llamada al 911 pues esperó a que su jefe despertara, posteriormente le comenta lo sucedido y el propietario del inmueble le otorga otra arma. Siendo las 04:50 los delincuentes vuelven para intimar otra vez al guardia y despojarle del segundo arma, esta vez ingresando dentro de la residencia para poder robar.


En ese trajin, Nelson Dacak, hijo del propietario, quien vive al lado de la casa asaltada, llega al lugar y lo toman con rehén junto a su abuela. Ambos estuvieron retenidos diez minutos, tiempo donde los asaltantes inspeccionaron el lugar. Finalmente, los malvivientes se alzaron con G. 60 millones. Uno de los delincuentes fue reconocido por las víctimas. Se trataría de Roberto Ríos, una persona con frondosos antecedentes penales y que está prófugo de la justicia desde hace mucho tiempo.




Fuente: paraguay.com/nacionales/delicuentes-asaltan-y-toman-como-rehenes-a-una-familia-en-barcequillo-148928

Publicado por: el dia martes, 9 de agosto de 2016 a las 21:24:00

-->