Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra a "Zorro recibiendo coima" en Asunción

Vídeo muestra a "Zorro recibiendo coima" en Asunción

Publicidad

Lo filman recibiendo coima

Un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción fue grabado en video por parte de ocupantes de un vehículo, cuando aparentemente recibía dinero para dejar libre al conductor del automotor que estaba retenido. Un material audiovisual de poco menos de un minuto de duración muestra el momento en que un agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción se encuentra en las cercanías de un vehículo, aparentemente retenido por el mismo para una verificación. El video fue enviado por un ciudadano plenamente identificado.


En la primera parte puede observarse a uno conductor, cuya identidad no se maneja, realizando el conteo de billetes de baja denominación, a bordo de su camioneta de la marca Mazda que estacionó sobre una vereda. Según puede observarse en las imágenes, el hecho se desarrolla en un tramo de la avenida Fernando de la Mora. Afuera, aguardando con el uniforme de la PMT, quien sería Aurelio Acosta, que pertenecería a la Unidad 10 del cuerpo de control municipal. Desde el interior del vehículo se realiza la filmación por parte del acompañante. En otro momento, se le ve completamente el rostro al operativo de Tránsito cuando gira para ver al conductor del rodado.


Posteriormente, el chofer arranca el motor ya con el dinero agrupado en la mano izquierda y el policía se acerca hasta éste. El agente, como advirtiendo una señal, se acerca a la ventanilla del conductor mientras mira a los costados. Con la mano derecha toma lo que el conductor le pasa y luego lo coloca bajo su talonario de multas. Luego de toda la “transacción” realizada entre el guía del vehículo y el operativo municipal, este último gira nuevamente. Casi al finalizar el vídeo se escuchan palabras de agradecimiento por parte del conductor dirigidas al agente de tránsito que los deja ir posteriormente.




Fuente: abc.com.py/nacionales/lo-filman-recibiendo-coima-1495847.html

Publicado por: el dia martes, 5 de julio de 2016 a las 21:56:00

-->