Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Francia vs. Alemania en vivo online semifinal Eurocopa 2016

Francia vs. Alemania en vivo online semifinal Eurocopa 2016

Publicidad

Francia vs Alemania hoy EN VIVO juegan por el pase a la final de la Eurocopa Francia 2016 en Marsella

Francia vs Alemania hoy EN VIVO por el pase a la final de la Eurocopa Francia 2016 en el Stade Vélodrome, Marsella. Los dirigidos por Didier Deschamps buscarán el triunfo con el objetivo de conquistar su tercer título y el segundo siendo los anfitriones del torneo. Pero no será un duelo fácil para ‘Les Bleus’, ya que los franceses no le ganan a la ‘Mannschaft’ desde hace 58 años en un partido oficial, así es, el último triunfo llegó de la mano de Just Fontaine, “No vamos a cambiar la historia, nadie puede cambiar la historia, pero hay una nueva página que podemos escribir. Lo de antes no cuenta, cuenta lo de mañana”, declaró el entrenador ‘Galo’.

Alemania vs Francia: Horarios y canales

Francia, clasificó a las semifinales de la Eurocopa Francia 2016 luego de quedar primera del grupo A, voltear el partido a Irlanda por 2-1 en los octavos de final y golear 5-2 a Islandia en la siguiente fase. Por otro lado, Alemania también quedó primera del grupo C, en la siguiente ronda eliminó a Irlanda del Norte por 1-0 y en cuartos de final derrotó a Italia en los penales por 6-5.

Alemania vs Francia: Últimos enfrentamientos

‘Les Bleus’ y los ‘Teutones’ se han enfrentado siete veces desde el 2001 y los actuales anfitriones no le han podido ganar a los alemanes en un torneo oficial desde el Mundial de Suecia 58, cuando derrotaron 6-3 a los alemanes con cuatro goles de Just Fontaine en el partido por el tercer lugar. El último choque de campeonato entre ambas escuadras se produjo en el Mundial de Brasil 2014 y los dirigidos por Löw ganaron 1-0 con un gol de Mats Hummels en el minuto 13 del partido. Alemania ya ha eliminado a Francia en dos semifinales y fue en los mundiales de 1982 y 1986. En el primer encuentro en mención, el partido acabó empatado 1-1 y en el tiempo suplementario, los franceses ganaban 3-1. Los alemanes empataron y vencieron en los penales por 5-4. Sin embargo, la anécdota la protagonizó Harald Schumacher, pues el arquero alemán agredió a Patrick Battiston y le fisuró una vértebra cervical. En México 86, los ‘Teutones’ vencieron 2-0 con tantos de Brehmer y Völler.

Alemania vs Francia: Las ausencias

La ‘Mannschaft’ tendrá varias ausencias para este partido, entre ellos, el goleador Mario Gómez quien sufrió un desgarro en los isquiotibiales y se perderá el resto del torneo. Sami Khedira tampoco estará disponible por una lesión en la ingle. En cuanto a los suspendidos, Mats Hummels se perderá el encuentro ya que sumó su segunda amarilla en el choque contra Italia. Bastian Schweinsteiger es duda ya que sufre una molestia en los ligamentos de su rodilla. Benedikt Höwedes, podría llegar ya que parecer haberse recuperado de su lesión pues entrenó con el equipo. “Todavía tengo que pensar en la distribución del equipo contra Francia. Italia es un equipo con juegos automatizados. Son de los mejores del mundo, pero son predecibles”, dijo el técnico de Alemania, Joaquim Löw. La ausencia de Hümmels puede ser cubierta por el joven Joshua Kimmich, un centrocampista al que Pep Guardiola reconvirtió en central en el Bayern, mientras que para el centro del campo puede entrar el jugador del Liverpool Emre Can. Götze o André Schürrle, con Lukas Podolski o el joven Leroy Sané como otras posibilidades, son las opciones atacantes.

Alemania vs Francia: La palabra de los protagonistas

“Hasta ahora tuvimos un muy buen torneo, fuimos evitando las trampas. Ese tipo de partido, ante una gran nación del fútbol, puede permitirnos hacer historia, como hicieron otras generaciones antes. Nos vamos a enfrentar a los vigentes campeones del mundo, pero el grupo está tranquilo”, afirmó el arquero ‘Galo’, Hugo Lloris. “Tenemos una oportunidad y vamos a jugarla a fondo, con todo el respeto que debemos a Alemania, que es la campeona del mundo y el equipo que ha dado la mejor impresión en estos cinco primeros partidos en la Eurocopa”, agregó el jugador de la Selección de Francia. “En el fútbol no hay ninguna certeza, si durante el partido tengo que cambiar el planteamiento lo hago, pero tenemos la convicción de que podemos encontrar la solución adecuada a lo que nos plantee Alemania”, destacó Deschamps, que no quiso dar pistas sobre si mantendrá en el equipo a Samuel Umtiti y Moussa Sissoko, que entraron en el equipo frente a Islandia o volverá Adil Rami y N’Golo Kanté, tras cumplir su suspensión.

Alemania vs Francia: El Favorito

Para las casas de apuestas no hay un claro favorito para este partido de la Eurocopa Francia 2016 a pesar del historial entre ambos seleccionados. Un triunfo de Alemania paga una cuota promedio de 2.96 por cada Dólar, Euro o Sol invertido, mientras que un triunfo de Francia paga 2.80 por divisa invertida.

Alemania vs Francia: Alineaciones probables:

Francia: Lloris; Sagna, Rami (Umtiti), Koscielny, Evra; Matuidi, Kante (Sissoko), Pogba; Griezmann, Giroud, Payet.

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Höwedes, Hector; Draxler, Can, Kroos, Özil; Götze, Müller.

Nota: El partido Francia vs Alemania por la semifinales de la Eurocopa 2016 comenzará a las 15:00 hs de Paraguay

Publicado por: el dia jueves, 7 de julio de 2016 a las 14:22:00

-->