Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Vídeo muestra el momento del accidente de "Fidencio Oviedo"

Vídeo muestra el momento del accidente de "Fidencio Oviedo"

Publicidad

Fidencio chocó de madrugada

El conocido futbolista de Cerro Porteño iba de acompañante en una camioneta que colisionó con un camión esta madrugada, según el parte policial. En horas de la madrugada de este martes, el futbolista Fidencio Oviedo, del club Cerro Porteño, se vio involucrado en un violento accidente vehicular en la ciudad de Fernando de la Mora, en el que sufrió lesiones cuya gravedad no se especificó.


Según el informe policial, el accidente tuvo lugar alrededor de las 04:40 de este martes sobre la avenida Defensores del Chaco, en la zona sur de Fernando de la Mora. Oviedo (29) viajaba a bordo de una camioneta Dodge, modelo Durango, que era conducida por su pareja Daiana Edith Martínez (32). El vehículo impactó en el costado de un camión de gran porte cuyos datos se desconocen, indica el parte policial.


Cuando un agente de policía se presentó en el lugar halló la camioneta destruida sin ocupantes. Posteriormente, Martínez se presentó a declarar que ella se hallaba al mando del vehículo y que un camión le salió al paso en la intersección de Defensores del Chaco con la avenida Excombatientes del Chaco. La mujer afirmó que el camión huyó del lugar y que su acompañante fue a un centro asistencial para recibir tratamiento por sus lesiones. El futbolista no se presentó a la práctica matutina en el Club Cerro Porteño.



Fuente: abc.com.py/nacionales/fidencio-oviedo-tuvo-un-violento-accidente-vehicular-1489446.html

Publicado por: el dia miércoles, 15 de junio de 2016 a las 20:31:00

-->