Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Asalto y toma de rehenes en el Mercado 4 (VÍDEO)

Asalto y toma de rehenes en el Mercado 4 (VÍDEO)

Publicidad

Tiroteo con toma de rehenes en el Mercado 4

Un intento de asalto con toma de rehenes se registró en la tarde de este lunes en un local comercial del Mercado 4 de Asunción. La Policía intervino y logró detener a los tres malvivientes. El intento de asalto se produjo poco antes de las 18:00 de hoy, cuando tres desconocidos irrumpieron en el local comercial llamado “El Oso”, ubicado sobre la calle Perú casi República de Colombia, en la zona del Mercado Municipal N° 4.


De acuerdo a datos policiales, los asaltantes llegaron minutos antes de que el local cierre sus puertas. Sin embargo, el hecho fue avisado a la Policía, cuyos agentes llegaron hasta el lugar. Unas 20 patrulleras de varias comisarías se movilizaron en este operativo. Los asaltantes tomaron de rehenes por varios minutos a los propietarios del local y sus empleados, ante la presencia de los agentes. Luego, los malvivientes se abrieron paso con disparos a los efectivos policiales, que también reaccionaron, produciéndose así un tiroteo.


Tras una persecución fueron detenidos dos de los asaltantes, mientras que el tercero quedó dentro del local. Todos fueron llevados hasta la Comisaría 3ra Metropolitana, reportó el periodista de ABC Color, Iván Leguizamón. Se trata de Jorge David Ortiz Benítez (21), con antecedentes por robo y hurto; David Ramón Aquino (23), quien cuenta con varios antecedentes y Lució Adrián Martínez López (23), quien también cuenta con varios antecedentes policiales. Los dueños del local y empleados resultaron heridos con golpe de culata mientras se les exigía el dinero, informó el comisario Tomás Cristaldo, jefe de Policía del Área Metropolitana. Sin embargo, la salud de los mismos no reviste gravedad, precisó. De acuerdo al relato de los dueños del local, los malvivientes no se llevaron nada.



Fuente: abc.com.py/nacionales/asalto-toma-de-rehen-y-disparos-en-mercado-4-1486908.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de junio de 2016 a las 22:54:00

-->