Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » ¿Te Acordas?: Paraguay vs Estados Unidos (3-1) Copa América 2007 (VÍDEO)

¿Te Acordas?: Paraguay vs Estados Unidos (3-1) Copa América 2007 (VÍDEO)

Publicidad

Vencer o morir en la Copa

Un déjà vu de tiempos inigualables. Como en 2007, Paraguay se mide a Estados Unidos por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. Aunque no sea la misma situación, la selección nacional tendrá la última chance y solo queda ganar. Ganar o Ganar, vencer o morir, Nueva Jersey o Asunción. Una final como lo dijo Ramón Díaz. La Selección y miles de paraguayos por la clasificación a cuartos de final de la Copa América Centenario. En el camino, el anfitrión, Estados Unidos. Como en 2007, en busca del déjà vu, de aquel partido, de aquella victoria y de aquella clasificación.


“Estamos preparados para llegar hasta la última semana en la copa, ojalá que tengamos esas noche gloriosas que tuvimos alguna vez”, así describía el momento Paulo Da Silva en un choque de sentimientos, tranquilidad y tensión. Paraguay está obligado a ganar para que la ilusión continúe. A las 19:06 el Lincoln Financial Field puede ser fiesta local pero los corazones no latirán igual al de los 7 millones de paraguayos que alentarán en la distancia. Estamos Unidos por vos, Paraguay. Con los 11 que hoy demostrarán una vez más la garra guaraní, aquella que nos caracterizó y nos llevó a salir de las peores situaciones. Villar; Da Silva, Balbuena, Gómez, Samudio; González, Ortiz, Ayala, Almiró; Lezcano y Sanabria. Apellidos que hoy, más que nunca, serán nombrados con mucho valor. 


Que la historia del 2007 se repita y que los aplausos sean para la Albirroja. En aquella noche del 2 de julio del 2007 en Barinas, en Venezuela, Edgar Barreto, Óscar Cardozo y Salvador Cabañas le dieron a Paraguay la posibilidad de avanzar a la siguiente etapa de la Copa América. Goleada y contundencia ante Estados Unidos. ¡Que se repita!



Fuente: abc.com.py/deportes/futbol/estamos-unidos-por-vos-paraguay-1488566.html

Publicado por: el dia sábado, 11 de junio de 2016 a las 17:08:00

-->