Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Se disfrazaba de barrendero para asaltar (VÍDEO)

Se disfrazaba de barrendero para asaltar (VÍDEO)

Publicidad

Se vestía de barrendero para robar

La Policía Nacional detuvo este sábado en el barrio Ricardo Brugada de Asunción a un hombre que se vestía como barrendero municipal para robar. Uno de sus asaltos quedó registrado en imágenes del circuito cerrado. El hombre utilizó el mismo método en varias ocasiones para asaltar comercios del área metropolitana. 


El hombre fue identificado como Mariano Ramón Villalba, quien aparece en varias imágenes de circuitos cerrados robando en una heladería y otros locales comerciales "disfrazado" de barrendero. En las imágenes se observa que Villalba ingresaba a los comercios uniformado como un funcionario de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción. Villalba conversó con Telefuturo tras su detención en el barrio Ricardo Brugada y dijo no ser funcionario municipal. Al ser consultado sobre cómo consiguió al uniforme, él solo respondió: “Yo no soy de ahí, esto se compra por cualquier G. 200 o G. 500".


Según los antecedentes, Villalba había propiciado un asalto a una heladería ubicada sobre las calles Juan de Salazar casi San José de Asunción el pasado 28 de abril. Este hecho quedó grabado por el circuito cerrado. El mismo día, el hombre había asaltado una panadería ubicada en las cercanías de la heladería.



Fuente: http://www.ultimahora.com/se-vestia-barrendero-robar-n1000809.html

Publicado por: el dia sábado, 18 de junio de 2016 a las 20:38:00

-->