Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Profesor de teatro golpea a joven alumna y ella lo denuncia (VÍDEO)

Profesor de teatro golpea a joven alumna y ella lo denuncia (VÍDEO)

Publicidad

Joven actriz denuncia a profesor de teatro por tremenda golpiza

Una joven actriz denunció a su profesor por una golpiza que le dio, bajo la consigna de se trataba de un “ejercicio” de la escuela de actuación. Ella asegura que no está actuando y la denuncia es real. Ella se llama Dana Bóveda Valdivieso y es de Asunción. El agresor denunciado es Alekhandro Hyder Ansari. Llorando, la joven actriz muestra los rastros de la golpiza, despertando la reacción de todos sus seguidores. Cualquiera pensaría que ella está actuando para sus amigos de Facebook, pero ante la consulta de los seguidores en su post, ella afirma que se trata de algo real, que realizó este lunes al mediodía, y ya realizó la denuncia correspondiente.


“Esto va a ser un ejercicio para quebrar a Dana”, dijo el hombre a sus alumnos, según explicó la joven. La hace pasar al frente y le da una cachetada. Sorprendida, le pregunta por qué hizo eso, y él le advierte que se defienda porque lo seguirá haciendo. Ella afirma que la tiró al piso y la siguió golpeando, dejándola con dolores en todo el cuerpo. “Me duele detrás de la rodilla derecha, las costillas, no puedo respirar profundo, me duele la cara”, menciona.


Al terminar el “ejercicio”, le pregunta al profesor de quién es el ejercicio. “Es de Grotowski”, le respondió él. “Esto es para quebrar tu ego, ahora ya no sos la Dana simpática, alegre y perfecta que todos conocemos”, le dijo el hombre, según la denunciante. ella acudió al Instituto Municipal de Arte (IMA) para consultar con otros profesores si existe tal ejercicio, y todos coincidieron en que un profesor no puede tocar su cuerpo de esa manera. “Hasta parecía buena persona, estoy asustada. No quiero que a nadie más le pase. Me hice la radiografía, no tengo nada roto, pero me duele mucho”, finalizó diciendo la joven.



Fuente: paraguay.com/nacionales/joven-actriz-denuncia-a-profesor-de-teatro-por-tremenda-golpiza-146683

Publicado por: el dia martes, 28 de junio de 2016 a las 21:01:00

-->