Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Observo como robaban a una viejita e hizo esto... (VÍDEO)

Observo como robaban a una viejita e hizo esto... (VÍDEO)

Publicidad

Vio cómo robaron a anciana, persiguió al ladrón y lo “tackleó”

Un placaje (tackleo) sufrió un supuesto asaltante luego de que un testigo haya observado el momento en que robaba a una anciana en horas de la tarde, en pleno microcentro de la ciudad de Asunción. La mujer del héroe aseguró que, pese al peligro de la exposición, está sumamente orgullosa por la forma en que actuó. Sobre las calles Brasil y 25 de Mayo de Asunción, siendo aproximadamente las 15:30 horas, se registró un asalto a María Teresa Gastón, de 79 años de edad, quien estaba acompañada de su esposo. El hecho fue visualizado por varios presentes, sin embargo, muchos evitaron involucrarse y evitar el asalto. No obstante, no fue el caso del periodista Gunter Krone.


Krone relató que estaba en el microcentro a bordo de su rodado junto a su señora Jazmín Ibarrola de Krone, cuando observaron que una mujer era arrastrada por el suelo en medio de un tumulto; se trataba del asalto. “Estábamos viniendo de un evento familiar y vimos cómo le arrastraban. Ahí te viene la rabia por la impotencia del lugar de la víctima. Yo fui asaltado ya en dos ocasiones”, contó. Señaló que, tal como puede apreciarse en el material grabado desde el sistema instalado en su automóvil, aceleró la marcha y logró adelantarse al sujeto para luego aprehenderlo. En las imágenes se observa que Gunter desciende de su rodado y procede a “tacklear” al presunto asaltante.


 “No pensás en el momento si podría estar armado o no”, acotó. Indicó que afortunadamente luego más personas se apersonaron hasta el sitio y que una de ellas fue quien dio aviso al Sistema 911, mientras mantenía cautivo al sujeto, quien en todo momento aseguró ser inocente y señalar a otro transeúnte como el culpable. “El otro que pasaba, según me contó mi señora, traía cartones y metió en un momento dado la mano en un bolsón que tenía, pero al ver que más gente estaba con nosotros, pasó del largo hacia la Chacarita”, contó. El ciudadano que está sindicado como el asaltante fue identificado como Rolando Melgarejo, de 37 años de edad. El mismo, según los agentes policiales de la 3ra. Metropolitana, cuenta con tres antecedentes policiales por varios delitos.



Fuente: hoy.com.py/nacionales/vio-como-robaron-a-anciana-persiguio-al-ladron-y-lo-tackleo

Publicado por: el dia lunes, 13 de junio de 2016 a las 18:32:00

-->