Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Mamá coraje: limpia las calles con su bebé en brazos

Mamá coraje: limpia las calles con su bebé en brazos

Publicidad

Madre trabajadora: limpiadora con bebé en brazos

Maribel Brítez (41) es una limpiadora que desde lejos llama la atención al trabajar con su pequeño bebé de 10 meses de edad todas las mañanas en inmediaciones del Congreso Nacional. En comunicación con la 970 AM, la madre comentó que hace nueve años es barrendera de la Dirección de Servicio Urbano de la Municipalidad de Asunción, y que presta sus servicios de 6 a 12 horas de la mañana, de lunes a sábados y domingos de por medio, en las calles de los alrededores del Congreso Nacional.




No tengo con quien dejarle (a su bebé). Mi mamá tiene derrame y no puedo dejarle”, dijo al momento de agregar que no tiene a quién dejarle a cargo el cuidado de su bebé en Capiatá. Explicó que posee otros tres hijos, de los cuales uno de 22 años trabaja, y los otros dos van al colegio por las mañanas. La mujer refirió que afortunadamente una vecina de la zona suele ayudarla a cuidar a su bebé. “Gracias a Dios que una señora que cuando yo barro ella le ataja. Cuando hago todas mis cosas ya voy junto a mi bebé”, comentó.


Por otra parte, el jefe de Aseo Urbano, Wilson De la Sierra, indicó que hay 280 mujeres trabajando como barrenderas o choferes y destacó que ahora ellas se atreven a mucho más y se desafían a hacer cosas que antes no hacían. Dijo también que las mujeres son más responsables, inteligentes y detallistas que los hombres.

Fuente: hoy.com.py/nacionales/madre-y-trabajadora-limpiadora-con-bebe-en-brazos

Publicado por: el dia miércoles, 1 de junio de 2016 a las 17:58:00

-->