Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Hambre en Venezuela Ciudadanos saquean un camión con pollos vivos (VÍDEO)

Hambre en Venezuela Ciudadanos saquean un camión con pollos vivos (VÍDEO)

Publicidad

Los venezolanos claman por comida y son reprimidos por funcionarios del Gobierno

La crisis en Venezuela sigue agravándose ante la falta de comida. Los ciudadanos se ven obligados hasta a saquear camiones que trasladan pollos vivos. El periodista venezolano Alberto Rodríguez publicó en su red social Twitter (@AlbertoRT51) las imágenes de la situación actual en Venezuela, donde los ciudadanos deben saquear los camiones de comidas ante la falta de alimentos. 


El comunicador comentó que la terrible situación llegó al extremo de que los pobladores de Cabudare-Lara hayan tenido que saquear un camión que transportaba pollos vivos. Según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, hasta el mes de mayo se registraron más de 254 saqueos e intentos de saqueo en el país. El número diario de protestas por comida en todo el territorio subió a 18, según publica El Nacional.


Rodríguez informó que a raíz de esta situación, los comerciantes son obligados a cerrar sus locales, por el temor de sufrir el robo de sus productos. Por otra parte, el comunicador comentó que los funcionarios de gobierno venezolano reprimen a los manifestantes en varios puntos del país. Aseveró que existen reportes de heridos tras una represión realizada durante esta jornada en La California.



Fuente: hoy.com.py/mundo/video-hambre-en-venezuela-saquean-camion-que-transportaba-pollos-vivos

Publicado por: el dia jueves, 9 de junio de 2016 a las 20:33:00

-->