Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Cristiano Ronaldo enfurece a Adidas por esto... (VÍDEO)

Cristiano Ronaldo enfurece a Adidas por esto... (VÍDEO)

Publicidad
Adidas está indignada por la celebración de Cristiano Ronaldo tras el penal que le dio la Champions... ¿Porqué será? Es conocido que las marcas deportivas que visten a los grandes equipos del mundo, también juegan un partido. Aunque fuera de la cancha. Adidas y Nike compiten por distribuirse a los mejores equipos y estrellas del fútbol mundial, para patrocinarlos y darle así, mayor visibilidad a sus productos.


Actualmente, Nike convirtió al Barcelona en el equipo mejor pagado del mundo, y el Real Madrid está en fase de negociación para que Adidas los siga vistiendo. Es ahí donde se suscitó el problema que tiene no muy contentos a los ejecutivos de la empresa deportiva alemana, porque después de anotarle al Atlético de Madrid el penal que le dio el título de la Champions League, Cristiano Ronaldo enloqueció y se quitó la camiseta para celebrar junto a sus compañeros.


El portugués aparece sin su camiseta, con el pecho descubierto, en todas las fotografías posteriores al penal. ¿Qué significa esto? La marca que viste al Madrid no aparece en el momento más importante del equipo en el año. Según la web Marketing Deportivo, el gesto no le agradó a los ejecutivos de Adidas, a pesar de que el delantero es un jugador auspiciado por Nike. Cristiano es uno de los grandes activos de la marca alemana cuando juega por el club merengue.


Fuente: snt.com.py/espectaculos/adidas-esta-indignada-por-la-celebracion-de-cristiano-ronaldo-tras-el-penal-que-le-dio-la-champions-12150

Publicado por: el dia miércoles, 1 de junio de 2016 a las 16:28:00

-->