Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Confirmado: Santa Cruz vuelve a Olimpia luego de de 17 años (VÍDEO)

Confirmado: Santa Cruz vuelve a Olimpia luego de de 17 años (VÍDEO)

Publicidad

Roque Santa Cruz vuelve a su casa después de 17 años

Roque Santa Cruz será nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo Clausura. El histórico goleador albirrojo llegó a un acuerdo con el Cruz Azul y la directiva franjeada y se sumará al plantel decano en la pretemporada en Encarnación. El hijo pródigo regresa a Para Uno después de 17 años. Es un hecho. Roque Luis Santa Cruz Cantero, delantero paraguayo de 34 años, será nuevo refuerzo del club Olimpia para el campeonato Clausura 2016.


El atacante, últimamente en el Málaga español, se reunió este martes por la noche con los directivos franjeados para afinar los últimos detalles y llegar a un acuerdo. Roque tiene contrato con Cruz Azul hasta diciembre, pero rescindirá y firmará con Olimpia por un año. El delantero de la Albirroja se sumará a la pretemporada del plantel franjeado en Encarnación en los próximos días.


De esta forma, Roque, quien debutó con la camiseta franjeada en 1997 y jugó hasta 1999, cuando fue transferido al poderoso Bayern Múnich de Alemania, vuelve al club que lo vio nacer después de 17 años y con una envidiable carrera profesional. Tras emigrar al Bayern en 1999, Roque Luis jugó después en el Blackburn Rovers (2007-2009), en el Manchester City (2009- 2011), en el Betis, Málaga y Cruz Azul. Roque Santa Cruz es el máximo goleador en la historia de la Selección Paraguaya, con 32 anotaciones, superando a José Cardozo, el segundo en dicha lista, con 25 goles.



Fuente: d10.paraguay.com/roque-santa-cruz-vuelve-su-casa-despues-17-anos-n632537

Publicado por: el dia miércoles, 8 de junio de 2016 a las 17:15:00

-->