Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Colombia vs Paraguay en vivo Copa América Centenario 2016

Colombia vs Paraguay en vivo Copa América Centenario 2016

Publicidad

Colombia vs Paraguay en vivo y en directo por Paraguay TV HD y Unicanal

Colombia vs. Paraguay EN VIVO hoy desde el Estadio Rose Bowl de Pasadena en Los Angeles por la Copa América Centenario 2016. Este cotejo se da en el marco de la segunda jornada del grupo A del importante torneo que se celebra en Estados Unidos. Tras la convincente actuación sellada con victoria (0-2) en su debut frente a Estados Unidos, los jugadores de la selección Colombia afrontan el partido contra los guaraníes con la intención de firmar el pase a cuartos de final frente a un rival con hambre y urgencias tras su empate frente a Costa Rica (0-0).

El Rose Bowl de Pasadena acogerá el primer duelo de Copa América entre Colombia y Paraguay desde la goleada (5-0) que los paraguayos infligieron a los cafeteros en 2007. Además, el choque supondrá el partido número cincuenta para José Pékerman al frente de Colombia. Se trata de un envite relevante para ambas escuadras. Una victoria pondría al equipo de José Néstor Pekerman en cuartos de final y una derrota supondría la temprana eliminación de los paraguayos.

Colombia llega con un baja ante Paraguay

Para este partido, el elenco ‘cafetero’ cuenta con la más que probable baja de su capitán, James Rodríguez, aún no confirmada oficialmente por Pékerman. El jugador del Real Madrid recibió un fuerte golpe en el hombro izquierdo durante el duelo ante Estados Unidos, que le obligó a ser sustituido por Copa América Centenario. “Esperaremos a ver cómo evoluciona”, dijo este domingo Néstor Lorenzo, entrenador asistente de la selección, en conferencia de prensa. Este, además reconoció que Dayron Moreno podría ser el encargado de reemplazar a la estrella del club español aunque podrían haber sorpresas entre los delanteros de la selección Colombia. Una opción ante Paraguay podría ser Edwin Cardona. “La responsabilidad es para todos, y si me toca jugar en esa posición lo haré en beneficio a mi equipo”, indicó el delantero del Monterrey mexicano. Históricamente, la selección colombiana de fútbol parece tenerle tomada la medida a su rival, a quien han superado en ocho ocasiones, con dos empates y tres derrotas. En Copa América, únicamente se han medido en dos ocasiones, en los cuartos de final de la edición de 1995, con victoria ‘colocha’ en los penaltis, y en el abultado 5-0 de 2007 a favor de Paraguay en Venezuela.

Paraguay quiere sacar sí o sí los tres puntos

La ‘Albirroja’, como se le conoce a Paraguay, entrenó el domingo en el StubHub Center de Carson (California) con los suplentes contra Costa Rica, en tanto que los titulares trabajaron en el hotel de concentración con tareas de recuperación. “Vamos va a dar batalla”, advirtió Díaz, ya instalado junto al grupo guaraní en Pasadena (California) tras el traslado directamente desde Orlando (Florida), donde jugaron contra Costa Rica bajo temperaturas de hasta 40 grados. El equipo rubricó una buena labor defensiva y confirmó el gran nivel de su guardameta titular, Justo Villar, aunque deberá arriesgar más que en su encuentro de debut si quiere llevarse los tres puntos.

Colombia vs. Paraguay: alineaciones probables

Colombia: Ospina; Arias, Zapata, Murillo, Diaz; Torres, Pérez, Moreno, Cardona; Cuadrado y Bacca.
Paraguay: Villar; Valdez, Da Silva, Gómez, Samudio; Romero, Piris, Ortíz, González; Benítez y Lezcano.

Publicado por: el dia martes, 7 de junio de 2016 a las 21:18:00

-->