Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Chilavert se queda sin estatua por "inmoral y cobarde"

Chilavert se queda sin estatua por "inmoral y cobarde"

Publicidad

Raúl Gámez le pegó duro a José Luis Chilavert

Pese a contar con el dinero, el presidente de Vélez aseguró que no construirán la estatua del exarquero por ser “una bolsa de basura. Un inmoral y un cobarde”. Anoche se realizó una extensa y agitada Asamblea Informativa en la 4º sede del Club Vélez Sarsfield, en Buenos Aires. Y entre otros temas se tocó la polémica que concierne al choque entre José Luis Chilavert y el actual titular, Raúl Gámez.

Gámez se encargó de enterrar el proyecto, que pretendía construir una estatua en honor al exarquero guaraní frente al ‘Fortín’, pese a contar con los fondos necesarios. “Su figura fue inmensa, pero no vamos a aceptar que nos deje mal parados ante la opinión pública, por eso decidimos que no se haga bajo nuestra gestión”, sostuvo el presidente ante unos 200 socios. Gámez considera que el luqueño fue “un jugador espectacular” pero que “como ser humano” le detesta. “Chilavert es una bolsa de basura. Un inmoral y un cobarde”, disparó posteriormente en la radio argentina AM 890.


El caso tuvo su génesis cuando Chila trató de ingresar a la vida política del club. Fue candidato a vocal titular y posteriormente Gámez llegó a la presidencia y lo bajó frustrando así su paso. “Chilavert es un jugador de Vélez que nos dio todo y también le dimos todo, se le pagó siempre. Esperamos que se arrepienta de todo lo que dijo no de la Comisión Directiva, de Vélez en general”, sentenció.

¿Se acuerdan del Escupitajo a Roberto Carlos...?


Fuente: hoy.com.py/deportes/se-queda-sin-estatua-por-inmoral-y-cobarde

Publicado por: el dia viernes, 3 de junio de 2016 a las 18:25:00

-->