Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Carlos "Aquiles" Báez, condenado a prisión

Carlos "Aquiles" Báez, condenado a prisión

Publicidad

Condenan a prisión a "Aquiles"

El exfutbolista del club Cerro Porteño, Carlos “Aquiles” Báez, fue condenado a tres años y seis meses de prisión por haber agredido a un hincha del Club Nacional. Mientras se obtenga la sentencia firme, se lo mantendrá con prisión domiciliaria. hecho de agresión a un hincha del Club Nacional había ocurrido el 28 de junio del año 2013, cuando durante un partido, Carlos Aquiles Báez, quien se encontraba en la barra de Cerro Porteño, cruzó una baranda y aplicó golpes al aficionado de Nacional. Por este hecho lo condenaron este miércoles a tres años y seis meses de prisión.




Este es solo uno de los numerosos hechos de agresión y que pesan en su contra. De hecho, antes de esta condena, Aquiles ya se encontraba guardando prisión domiciliaria por haber apedreado a un ómnibus en las calles Colón y Francisco Acuña de Figueroa. Este hecho ocurrió el 1 de marzo del año pasado. Las figuras penales por las cuáles se lo condenó fueron Perturbación a la Paz Pública y Violencia en los estadios de fútbol. Por la causa por la que fue condenado este miércoles, Aquiles había obtenido anteriormente libertad ambulatoria, pero, teniendo en cuenta que ya estaba cumpliendo prisión domiciliaria por apedrear a un bus, se le mantendrá la medida.


No hay un tiempo establecido para que la sentencia quede firme. Todo depende de la resolución de la Corte Suprema de Justicia. Cuando la Corte de ratifique en segunda y tercera instancia, Aquiles deberá ser trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú

Fuente: abc.com.py/nacionales/condenaron-a-aquiles-a-prision-1489817.html

Publicado por: el dia miércoles, 15 de junio de 2016 a las 17:29:00

-->