Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Barcelona quiere recuperar a "Tony Sanabria"

Barcelona quiere recuperar a "Tony Sanabria"

Publicidad

Juanmartí: "Sanabria quiere venir al Barcelona"

Antonio Sanabria está en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada del Barcelona. El paraguayo realizó las inferiores en la Masía del Barsa y luego fue vendido a la Roma de Italia. Ahora el club busca incorporarlo. El delantero paraguayo Antonio Sanabria está en el interés del Barcelona, según adelantó el Diario Sport de España. Sanabria se formó en la Masía del club catalán y fue vendido a la Roma de Italia. El delantero es la opción principal de Luis Enrique como alternativa del uruguayo Luis Suárez. 




"La opción Sanabria pasó de hipótesis a realidad hace casi un mes. Robert Fernández contactó con el entorno del jugador para comunicarle que el nombre del paraguayo estaba encima de la mesa. El interés es firme. A Sanabria se le ha transmitido que tendría minutos como cuarto delantero, pues Luis Enrique espera que no se repita lo vivido este curso y poder dosificar más a una ‘MSN’ que se quedó algo justa de gasolina en el tramo final de temporada", publica el Diario Sport que en portada tituló "Operación Sanabria".


El delantero está concentrado con la selección paraguaya en la Copa América Centenario. Según el periódico español, Sanabria desea que su futuro se defina al terminar el certamen en los Estados Unidos. El Barcelona ingresa en la lucha con el Leicester City, campeón de la Premier League inglesa, por el paraguayo. 

Fuente: abc.com.py/deportes/futbol/barcelona-va-por-sanabria-1486818.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de junio de 2016 a las 20:15:00

-->