Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Banco chino "azota a empleados" por mal desempeño (VÍDEO)

Banco chino "azota a empleados" por mal desempeño (VÍDEO)

Publicidad

Un banco chino azota a sus empleados por mal desempeño

Por mal desempeño un coach de motivación azotó a los empleados de un banco que no cumplieron con los objetivos. Los trabajadores golpeados serán indemnizados por la entidad china. Polémica e indignación se pudieron ver en las redes sociales por el humillante azote que propinó un coach de motivación a un grupo de empleados de un banco chino. Un total de ocho trabajadores de banca fueron azotados en público por no cumplir con los objetivos marcados por la compañía.


El vídeo fue publicado primero por el medio chino People's Daily, en él se puede ver a uno de los responsables de impartir el curso en el momento en que golpea a los ocho empleados mientras les pregunta por qué no dieron lo mejor de sí durante las sesiones, publica la BBC. El indignante caso se dio el sábado pasado durante una sesión de entrenamiento para más de 200 empleados del Banco Comercial Rural Changzhi Zhangze, en el norte de China, menciona el portal de noticias.


Ante el hecho registrado el Banco emitió un comunicado pidiendo perdón y afirmando que los empleados azotados serán indemnizados. En tanto el responsable del curso que aparece en el video, Jiang Yang, pidió disculpas argumentando que los azotes forman parte de "un modelo de entrenamiento que he puesto en práctica durante años", y aseguró que no fue instigado por ejecutivos de la empresa.



Fuente: paraguay.com/internacionales/un-banco-chino-azota-a-sus-empleados-por-mal-desempeno-146408

Publicado por: el dia jueves, 23 de junio de 2016 a las 19:51:00

-->