Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Argentina vs Chile en vivo Final Copa América Centenario 2016 Paraguay TV HD

Argentina vs Chile en vivo Final Copa América Centenario 2016 Paraguay TV HD

Publicidad

Argentina vs. Chile se enfrentan en la final Copa América Centenario

La Roja buscará revalidar su título, mientras que la albiceleste intentará cobrarse la revancha. Este sábado, desde las 7 p.m., vea ‘Juego de Tronos’. Pero no la serie, contemple la película. Verá una trama de venganza, la muerte de un sueño y las intrigas que el balón reciba. Porque, el mismo día del final de temporada de la famosa serie, Argentina y Chile vivirán su propio drama por la final de la Copa América Centenario. Si bien la historia puede parecer repetida (hace un año Chile superó a Argentina por penales), hay varios condimentos. El primero es la sed de venganza de la albiceleste, ratificada por su técnico Gerardo Martino.

"Apuntamos a ganar, no podemos perder otra final”, dijo el técnico de Argentina, que tiene listo al extremo Ángel Di María y contará con la mejor versión de la estrella Lionel Messi. La ‘Pulga’ lleva cinco goles en la Copa América Centenario 2016 y, más allá de sus molestias con la AFA, brilló en cuartos (4-1 con Venezuela) y semifinales (4-0 ante EE.UU.). Enfrente estará Chile, el vigente campeón, que recupera a su ‘todoterreno’ Arturo Vidal para la volante. “Este duelo será diferente y tenemos que jugarlo incluso mejor que aquel de Santiago”, señaló el ‘Rey Arturo’. En el ataque, el arma principal será Eduardo Vargas, goleador de la Copa América Centenario con seis tantos. Chile también buscará una revancha, porque en la fase de grupos Argentina le ganó 2-1.

Posibles formaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano y Ever Banega; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Charles Aránguiz; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y José Pedro Fuenzalida. DT: Juan Antonio Pizzi.

Árbitro: Héber Lopes (Brasil)

Publicado por: el dia domingo, 26 de junio de 2016 a las 19:43:00

-->