Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Aplastan 180 roncadores de motos en Caacupé

Aplastan 180 roncadores de motos en Caacupé

Publicidad

Caacupé: destruyen 180 roncadores de motos por emitir sonidos molestos

Advierten que más adelante aplicarán multas y otras sanciones, hasta erradicar la utilización de los conocidos "roncadores". El jefe de tránsito de la Comuna caacupeña, Jorge Vázquez, informó que agentes realizaron intensos controles de rutina en la zona de la Villa Serrana, en donde unas 180 motos fueron despojadas de los ruidosos "roncadores", que fueron destruidos en plena vía pública.




Este operativo no es el primero que se realiza en la ciudad según Vázquez, por lo que los roncadores destruidos en esta oportunidad representan al segundo lote requisado y eliminado por generar molestos ruidos. Aclaró que solo por esta vez no se aplicaron multas, pero que más adelante las sanciones formarán parte del operativo. Detalló que para la Comuna esta es la forma adecuada para combatir la polución sonora, que genera molestias y desasosiego a la población.


De esta forma, los propietarios de las motocicletas deberán colocar a sus vehículos los caños de escape tradicionales. Una vez cumplido con este requisito recién podrán retirar sus motos. Mencionó que solo por esta vez no aplicarán la multa. Advirtió que la próxima vez las multas ya serán impuestas y en caso de reincidencia la sanción será doble.

Fuente: ultimahora.com/caacupe-destruyen-180-roncadores-motos-emitir-sonidos-molestos-n997053.html

Publicado por: el dia lunes, 6 de junio de 2016 a las 12:59:00

-->