Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , , » Vídeo muestra inédita entrevista a "Don Ramón" en el año 1982

Vídeo muestra inédita entrevista a "Don Ramón" en el año 1982

Publicidad

Charla inédita con don Ramón: “Tengo el carácter de niño”

La Televisión Nacional de Chile rescató del archivo una entrevista a Ramón Valdés, quien dijo que su éxito con el público infantil se debe a que conserva el carácter de niño. En 1982, el canal TVN, de la Televisión Nacional de Chile, tenía como invitado de honor a Ramón Valdés, quien en aquel entonces ya había culminado su participación en el Chavo del 8. Vestido con sus tradicionales jeans azules, una remera de algodón y su infaltable gorrito, don Ramón hizo reír aquella audiencia en un espacio de 15 minutos.



Valdés habló brevemente de su familia y contó que tenía siete hijos en dos matrimonios. “Me elevé al cuadrado”, bromeó. Su hijo mayor tenía 33 años y la menor 7. Consultado sobre en qué consiste el saber entretener al público infantil contestó: “Creo que yo ya nací niño, sigo siendo chavito, ¿No se me nota? tengo el carácter de niño, creo que me entienden bien los chavitos”. 



Valdés contó que luego de dejar de pertenecer al elenco que hizo reír a varias generaciones, se dedicó a trabajar en su propio circo junto a su hermano el “Loco” Valdés. Además cantó un poco y se divirtió con la gente. A pesar de su ausencia, Ramón Valdés sigue siendo uno de los personajes más queridos de la vecindad del Chavo del 8. Su condición humilde y sencilla así como su calidad de persona no solo se reflejaban en su papel sino en la vida real.

Fuente: hoy.com.py/espectaculos/charla-indita-con-don-ramn-tengo-el-carcter-de-nio

Publicado por: el dia lunes, 9 de mayo de 2016 a las 18:21:00

-->