Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Usos y propiedades que deberías saber sobre los limones (VÍDEO)

Usos y propiedades que deberías saber sobre los limones (VÍDEO)

Publicidad

45 usos y propiedades que deberías saber sobre los limones

La mayoría de la gente está familiarizada con los usos tradicionales de los limones para calmar el dolor de garganta y añadir un poco de sabor cítrico a nuestros alimentos. Sin embargo, la diversidad de las aplicaciones de los limones excede los conocimientos generales y una vez que lea la siguiente lista, es probable que desee almacenar al menos unos limones en la cocina.


1. Renueva la Nevera
Quite los olores del refrigerador con facilidad. Frote el jugo de limón en una bola de algodón o esponja y deje en el refrigerador por varias horas. Asegúrese de tirar ningún artículo mal olientes que podrían estar causando el mal olor.

2. Hipertensión
Limón contiene potasio que controla la hipertensión y reduce el efecto de las náuseas y mareos.

3. Prevenir que la coliflor se ponga marrón
Coliflor tienden a tomar color con la más mínima cocción. Puede asegurarse de que las verduras blancas quedan blanco apretando una cucharadita de jugo de limón fresco en ellos antes de calentar.

4. Salud Mental
Agua de limón también puede preparar su estado de ánimo y aliviar la depresión y el estrés. Caminantes de larga distancia y viajeros del mundo, así como mirar exploradores al limón como un regalo del cielo. Cuando comienza la fatiga, un limón es succionado por un agujero en la parte superior. Acción rápida medicina es, dar refrescos casi increíbles.

5. Actualizar Tablas para cortar
No me extraña que tu tabla de picar carne huele! Después de todo, se utiliza para cortar las cebollas, triturar el ajo y preparar el pescado. Para deshacerse del olor y ayudar a desinfectar la tabla de cortar, frotar todo el cuerpo con la parte cortada de medio limón o lávelo en jugo sin diluir directamente de la botella.

6. Problema respiratorios
Agua de limón puede reducir la flema, y también puede ayudarle a respirar correctamente y ayuda a una persona que sufre de asma.


7. El tratamiento de la Artritis y el Reumatismo
El limón es un diurético – asiste en la producción de orina, lo que ayuda a reducir la inflamación por el lavado de las toxinas y bacterias, mientras que también le da el alivio de la artritis y el reumatismo.

8. Previene los cálculos renales
El consumo regular de la bebida refrescante – o incluso jugo de limón mezclado con agua – puede aumentar la producción de citrato urinario, una sustancia química en la orina que previene la formación de cristales que pueden acumularse en las piedras del riñón .

9. Mantener los insectos fuera de la cocina
Usted no necesita insecticidas o trampas de hormigas a la hormiga a prueba su cocina. Sólo tienes que dar el tratamiento de limón. En primer chorro de zumo de limón en umbrales de puertas y marcos de las ventanas. A continuación, exprimir el jugo de limón en los agujeros o grietas donde las hormigas están recibiendo por último, las pequeñas rebanadas de dispersión de cáscara de limón alrededor de la entrada al aire libre. Las hormigas van a hacer llegar el mensaje de que no son bienvenidos. Los limones también son eficaces contra las cucarachas y las pulgas: Simplemente mezcle el jugo de 4 limones (junto con las cáscaras) con 1/2 galón (2 litros) de agua y lavar los pisos con él, y luego ver las pulgas y las cucarachas huyen. Odian el olor.

10. Lucha contra el envejecimiento
Agua de limón reduce la producción de radicales libres que son responsables de envejecimiento de la piel y daño de la piel. Agua de limón es libre de calorías y un antioxidante.


Fuente: youtube.com/user/Germoso16

Publicado por: el dia jueves, 12 de mayo de 2016 a las 20:52:00

-->