Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Todos los goles de "Tony Sanabria" en la Liga BBVA 2015-2016

Todos los goles de "Tony Sanabria" en la Liga BBVA 2015-2016

Publicidad

La temporada fantástica de "Tonny" resumida en goles

Antonio Sanabria vivió una temporada fantástica con el modesto Sporting de Gijón. Con 20 años aportó goles vitales para la permanencia y eso le valió la consideración de grandes del Viejo Continente. Un repaso de sus goles. Antonio Sanabria, delantero paraguayo llamado a la Selección para la Copa América Centenario, vivió una temporada fantástica en la Liga de España. Saliendo de la Roma, cedido a préstamo a un modesto equipo que arrancaba el año pensando en la permanencia, fue figura marcando goles.


Debutó en la Primera División el 23 de agosto de 2015 frente a nada más y menos que el Real Madrid, partido que tuvo polémica ya que hizo un gol de cabeza pero que no fue observado por el árbitro ni el juez de línea. Tuvieron que pasar tres jornadas para que el delantero paraguayo se destape con todo y lo hizo frente al Deportivo La Coruña, marcando un doblete en el triunfo 3-2 en el estadio Municipal de Riazor. Luego, unas lesiones lo mantuvieron al margen por algunos partidos y la racha goleadora volvió a aparecer en la fecha 14 frente a Las Palmas, donde el paraguayo fue el autor de los tres tantos en el estadio El Molinón. Ese 6 de diciembre parecía el despegue del ariete guaraní, pero una lesión lo volvió a apartar por más de 20 días.


Reapareció en Eibar en la jornada 17, disputado el 30 de diciembre de 2015,  jornada en la que el Gijón experimentó una dura derrota 2-0. La entrada del nuevo año significó el proceso de consolidación del crack paraguayo que luego le hizo goles al Getafe (fecha 18), triplete a la Real Sociedad (Fecha 21), al Valencia (Fecha 22) y al Atlético de Madrid (Fecha 30). El "Tonny", que el 4 de marzo pasado cumplió 20 años, sumó 11 goles con el Gijón en 29 presentaciones y eso despertó la atención de grandes equipos. El paraguayo que defenderá a la Albirroja en la Copa América Centenario está en la órbita de equipos como Leicester, Tottenham, Arsenal, Atlético de Madrid, Sevilla y Villarreal.

br />

Fuente: d10.paraguay.com/la-temporada-fantastica-tonny-resumida-goles-n632180

Publicado por: el dia viernes, 20 de mayo de 2016 a las 19:20:00

-->