Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Misterioso hallazgo bajo el césped de "La Nueva Olla"

Misterioso hallazgo bajo el césped de "La Nueva Olla"

Publicidad

El llamativo hallazgo bajo el césped de La Nueva Olla

Los trabajadores de la construcción de la Nueva Olla se encontraron con un particular hallazgo situado bajo el gramado de juego del estadio. El arquitecto Alfredo Angulo, encargado de la construcción de la Nueva Olla, el colosal proyecto del Ciclón de Barrio Obrero, habló este miércoles con la 730 AM y contó sobre un llamativo hallazgo con el que se encontraron los trabajadores durante las excavaciones que se realizaron.




"Encontramos un muro que cruzaba toda la cancha en el sector medio", señaló el ingeniero Angulo, quien apuntó que el muro tenía alrededor 1,20 metros de ancho y una altura variable que en algunos puntos llegaba a 3,50 metros. Angulo aseveró que el hallazgo llamó bastante la atención de los trabajadores y que parecía un "muro de contención". Indicó que recibió versiones como que en esa zona alguna vez existió un antiguo vertedero o que había una antigua capilla.


"Realmente era muy llamativo. Me imagino que habrá sido un muro de contención. Se comentaba que la ciudad terminaba ahí antes y en realidad hay una diferencia de altura muy grande", sentenció Angulo. La remodelación del estadio General Pablo Rojas está pasando el meridiano y el horizonte se asoma la gran obra que no solo será orgullo de los azulgranas sino del fútbol paraguayo. La Monumental Olla Azulgrana será el escenario con mayor aforo y más moderno del Paraguay.

Fuente: d10.paraguay.com/el-llamativo-hallazgo-el-cesped-la-nueva-olla-n632140

Publicado por: el dia miércoles, 18 de mayo de 2016 a las 16:43:00

-->