Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Leicester City también quiere a "Tony Sanabria"

Leicester City también quiere a "Tony Sanabria"

Publicidad

El campeón de la Premier League, Leicester City, va por Toni Sanabria

El sorprendente Leicester City de Inglaterra negocia la transferencia del delantero paraguayo, Antonio “Toni” Sanabria. El campeón de la Premier League busca refuerzos para encarar la próxima Champions League. En este sentido, y según menciona el diario Sport.es, el Leicester fijó la mira en dos jugadores de la liga española y uno de ellos es nada más y nada menos que Antonio Sanabria.




“El exazulgrana es una de las primeras apuestas del club inglés y las conversaciones van por buen camino a pesar de que hay varios clubes españoles interesados también en su contratación”, revela la nota. La Roma, dueño del pase, prevé una venta total del pase del futbolista de 20 años. Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Valencia y Real Madrid ya solicitaron tasación.


El destino de Toni estaría en el monarca inglés, pero para ello el club de los “Zorros” debe desembolsar 20 millones de euros. Toni estuvo entre los 39 preseleccionados de Ramón Díaz para la selección paraguaya que competirá en la Copa América Centenario en junio próximo. Tras quedar fuera del corte definitivo (23), encuentra consuelo recibiendo ofertas de los grandes del fútbol europeo.

Fuente: hoy.com.py/deportes/bomba-leicester-va-por-toni-sanabria

Publicado por: el dia viernes, 13 de mayo de 2016 a las 16:54:00

-->