Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » La Copa América se verá por Unicanal y Paraguay TV

La Copa América se verá por Unicanal y Paraguay TV

Publicidad

La Copa América Centenario se verá en el país.

La Copa América será transmitida por Paraguay TV y Unicanal. El presidente Horacio Cartes y el empresario Javier Bernardes hicieron los anuncios esta tarde. “Con emoción confirmo transmisión #CopaAmérica por @ParaguayTVHD. Porque el fútbol es la pasión que nos une”, reza parte del tuit lanzado este martes poco después de la 16:00 por el presidente de la República Horacio Cartes.




Por su parte y prácticamente en simultánea, el empresario Javier Bernardes, dueño de Unicanal, hizo lo propio en su cuenta de Twitter. “Sí. Vamos a ver la Copa América Centenario en @Unicanal ! #vamosalbirroja #copa100”, señaló en un tuit. Unicanal emitió un comunicado minutos después del anuncio en Twitter, para informar que el canal sale a través de Tigo Star, Claro Tv y Personal TV, así también mediante otras decenas de cable operadoras de todo el país. 


“Que digan lo que quieran”

Javier Bernardes celebró el apoyo del Gobierno para que se concrete la transmisión del campeonato sudamericano. Consultado, por ello, si hay vínculos entre el grupo empresarial del presidente Horacio Cartes con Unicanal, se limitó a responder “que digan lo que quieran”. Añadió que tales comentarios se deben al éxito que está teniendo el canal que dirige. Hasta hoy la transmisión de la Copa América a través de un canal paraguayo parecía complicada, debido a los millonarios costos que exigía la firma estadounidense IMG, por la cesión de derechos audiovisuales. Se hablaba de una cifra inicial de tres millones de dólares y de una oferta final por la suma de 300.000 dólares.

Fuente: abc.com.py/deportes/futbol/copa-america-por-paraguay-tv-1482956.html

Publicado por: el dia martes, 24 de mayo de 2016 a las 19:16:00

-->