Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Da luz a unos mellizos y lo filma todo con una cámara

Da luz a unos mellizos y lo filma todo con una cámara

Publicidad

Ella dio a luz a su segundo par de mellizos

Weston y Erica son una hermosa pareja que vive en California. Hace 6 años atrás ellos fueron bendecidos con la llegada de su primera hija. Poco más de un año después ellos recibirían una noticia doblemente feliz: serían padres nuevamente pero esta vez de mellizos. De inmediato comenzaron los controles frecuentes y, allí, pudieron averiguar que Erica estaba embarazada de una niña y de un niño.


Luego de 4 años, ellos recibirían otra hermosa noticia, pero lo que menos se imaginaban era que por segunda vez consecutiva ellos serían padres de mellizos. Tener dos parejas de mellizos es algo muy poco común, pero evidentemente esta pareja estaba destinada a recibir esta bendición. En poco más de 5 años esta pareja pasó de no tener ningún niño a tener 5 bocas que alimentar. Sin embargo, y frente los nervios del momento y de la situación, Weston tomó una decisión: él filmaría todo lo que iba sucediendo desde salieran de su hogar hasta que nacieran el segundo par de gemelos.


Además ellos no habían querido conocer el sexo de los nuevos mellizos, por lo que eso les generaba una enorme alegría y ansias. En noviembre de 2014 y luego de haber cumplido las 38 semanas de embarazo llegó el gran día y hacia el hospital partió la pareja feliz y nerviosa por la llegada al mundo de dos hijos más. Marcharon hacia el hospital calmadamente. Los 3 niños habían quedado en buenas manos así que partieron felices pero nerviosos hacia el hospital. Afortunadamente ha quedado todo documentado, pues Weston no dudó en tomar su cámara y filmar absolutamente todo lo que sucedió. Mira lo que las cámaras han captado en esta hermosa historia de amor. No te pierdas ni un segundo de este hermoso y emotivo vídeo que te dejará en llanto…


Fuente: meretteshow.com/dio-luz-segundo-par-mellizos-no-podras-creer-lo-captaron-las-camaras

Publicado por: el dia martes, 17 de mayo de 2016 a las 18:15:00

-->