Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Como blanquear dientes sin ir al dentista, ni dañar tu dentadura

Como blanquear dientes sin ir al dentista, ni dañar tu dentadura

Publicidad

Con esto se blanquea los dientes rápido sin tener que ir al dentista ni dañar tu dentadura

Los dientes manchados suelen ser un problema bastante común en la mayoría de las personas, de hecho puede influir fuertemente en su personalidad o en su autoestima, ya que no se sentirían muy seguros al sonreír por vergüenza a mostrar unos dientes relativamente amarillentos o manchados. Se cree que los dientes amarillentos pueden ser causados por falta de higiene bucal, sin embargo, aunque en determinados casos puede ser esa la causa, existen otros factores más relevantes que pueden hacer que los dientes se manchen o se tornen de color amarillo. No todos conocen estos factores, es la razón por la que siempre creen que es por falta de higiene o por el mal cepillado




Dentro de los factores que pueden causar los dientes amarillentos o manchados podemos mencionar los siguientes: tomar café muy seguido, el mal hábito de fumar o de masticar tabaco, tomar vino tinto, tomar mucho té, herencia dental o por cierto hábitos alimenticios. Es recomendable visitar al odontólogo al menos 2 veces al año para que pueda hacer una limpieza bucal, ya que estas manchas no suelen quitarse con el simple cepillado y puede agravarse hasta formar sarro o mal aliento.

Truco para la limpieza de los dientes gracias a esta cáscara

Si no cuentas con mucho dinero para hacer una limpieza en un odontólogo, pues en este artículo queremos revelarte un truco para que puedas hacerlo en casa. Lo mejor de todo es que sólo necesitas cáscara de banana o plátano para hacerlo y es completamente natural. Esta fruta contiene dentro de sus propiedades ácido salicílico el cual combate el sarro y elimina las manchas de los dientes, ya que actúa como un blanqueador natural y fortalece los dientes. La manera correcta de hacerlo es retirar la cáscara de la fruta y luego con a parte interna frotarla directamente en los dientes. Hazlo por 5 minutos, luego deja actuar por 5 minutos más y retira con el cepillado usual de todos los días. Lo recomendable es que lo hagas tres veces al día antes del cepillado por un mes.


Fuente: estiloconsalud.com/con-esto-se-blanquea-los-dientes-rapido-sin-tener-que-ir-al-dentista-ni-danar-tu-dentadura

Publicado por: el dia sábado, 7 de mayo de 2016 a las 17:23:00

-->