Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » Cartes hara lo posible para que los paraguayos vean la Copa América

Cartes hara lo posible para que los paraguayos vean la Copa América

Publicidad

El presidente retornó al país luego de su visita a Taiwán

El presidente de la República, Horacio Cartes, retornó al país este sábado tras su viaje a Taiwán para participar de la asunción al mando de la presidenta taiwanesa, Tsai Ing-wen. Durante su arribo prometió hacer lo posible para que la gente vea la Copa América. Monumental transmitirá la Copa América. El presidente paraguayo retornó a nuestro país este sábado 21 de mayo, luego de cumplir una visita oficial de dos días, que incluyó, además de la ceremonia de toma de posesión de la nueva dignataria, una importante reunión con empresarios taiwaneses y un encuentro con el presidente saliente, Ma Ying-jeou, durante un acto en honor a jefes de Estado y de Gobierno.




"Fuimos más que nada a dar las gracias", aseguró el presidente Horacio Cartes a su llegada al país, informó Radio Nacional 920 AM. Asimismo, destacó que el Paraguay tiene un gran potencial y que "juntos podemos desarrollar mucho más". De acuerdo a lo comentado por el presidente, su homóloga de Taiwán le prometió que si asiste a la inauguración de obras en Panamá visitaría también nuestro país.


Con respecto a las cuestiones locales, el mandatario paraguayo sostuvo "vamos a hacer lo que esté en nuestras manos para que la gente vea la Copa América", refiriéndose al inconveniente con la transmisión del campeonato internacional. Hasta la fecha, las empresas televisivas no lograron llegar a un acuerdo económico y en consecuencia los paraguayos no podrán ver los encuentros futbolísticos, al menos por ahora. La Copa América que se realizó en Chile en el 2015 no solo se pudo observar por canales abiertos, sino también por cable y se escuchó por radio. En esta ocasión, la situación es diametralmente opuesta.

Fuente: ultimahora.com/cartes-dice-que-hara-lo-posible-que-la-gente-vea-la-copa-america-n993227.html

Publicado por: el dia domingo, 22 de mayo de 2016 a las 14:52:00

-->