Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Asalta un bus y es linchado por los pasajeros (VÍDEO)

Asalta un bus y es linchado por los pasajeros (VÍDEO)

Publicidad

Asaltó en el bus equivocado

Un joven de 21 años tomó una mala decisión que le costó la libertad: abordó una unidad de transporte público, atracó a una de los pasajeros, pero, cuando intentó huir, los demás lo redujeron para posteriormente entregarlo a la Policía. Se trata de Julio César Monzón (21), domiciliado en el barrio Reducto de San Lorenzo. Este cuenta con antecedentes policiales por hechos de robo correspondientes a los años 2010 y 2011. Permanece recluido en la sede de la Comisaría 6ª Metropolitana desde el martes. 


Aproximadamente a las 15:15 del martes, Julio Monzón subió a un ómnibus con servicio diferencial de la Línea 12 y se dirigió hasta el fondo. En un momento dado, intentó despojar de su celular a una de las pasajeras, identificada como Graciela Báez de Fernández, pero otro ciudadano evitó el hurto propinándole un golpe en el brazo a Monzón. El malviviente intentó huir y en su trayecto nuevamente trató de apoderarse de otro teléfono. Segundos antes, el conductor del bus cerró las puertas del vehículo, evitando así que Monzón pudiera escapar. Un hombre que también viajaba en el vehículo se levantó para reducir el maleante y recuperar el celular robado. Julio Monzón se resistió pero no tuvo más opción que someterse. En el ínterin en que ocurría esto, el chofer alertó a la Policía Nacional a través del sistema 911.


A bordo de la patrullera de la Comisaría 6ª Metropolitana Móvil 64, el oficial 1º O.S. Carlos Agüero y el suboficial 2º O.S. César Valiente fueron hasta la avenida Mariscal López casi Roque González, donde el ómnibus se detuvo. Los pasajeros pidieron a los uniformados que subieran y detuvieran al delincuente. Actualmente, Julio Monzón se encuentra privado de su libertad en la citada sede policial, a disposición del agente fiscal de la Unidad Penal Nº 10, Alberto González.


Fuente: abc.com.py/nacionales/asalto-en-el-bus-equivocado-1483502.html

Publicado por: el dia jueves, 26 de mayo de 2016 a las 14:11:00

-->