Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Arrestan otra vez al Hermano de Nadia Portillo (VÍDEO)

Arrestan otra vez al Hermano de Nadia Portillo (VÍDEO)

Publicidad

Hermano de Nadia Portillo, nuevamente detenido

Detienen Osvaldo Efrain Portillo hermano de la conocida cantante, Nadia Portillo. El hombre habría estado liderando una banda de moto asaltantes que operaba en área de Central. Sus víctimas preferidas eran los comerciantes del Abasto Norte. Dos integrantes de su banda cayeron primero y gracias a ellos se da la detención del presunto líder, de acuerdo a lo informado por la periodista de latele, Elida Ramírez.


A la primera víctima le sustrajeron G. 19 millones y terminaron hiriendo a su acompañante (un taxista). El segundo robo se perpetró en el Limpio, la víctima fue un cobrador de la Cooperativa Mercado 4 a quien le robaron G. 25 millones. En el atraco último se alzó supuestamente con G. 55 millones. La víctima en este caso fue el propietario de una carnicería del Abasto Norte. Aún buscan a uno de los últimos integrantes de la banda a fin de desarticularla definitivamente.


Osvaldo Portillo ya fue detenido en 2015

En el caso de Osvaldo Portillo, varias veces ya fue detenido por hechos punibles. La última oportunidad fue en el mes de enero de 2015. En aquel momento, Osvaldo Portillo Colmán, de 27 años, había sido detenido por agentes de la comisaría 8a de Capiatá. Contaba con una orden de detención por un supuesto caso de asalto callejero que ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2014. Portillo cuenta con antecedentes como el caso de lesión grave (ocurrido en el año 2009), violación de la Ley 4036 (del 2010), reducción (2003) así como prohibición de portar armas y salir del país. Más detalles en el vídeo: 


Fuente: .paraguay.com/nacionales/hermano-de-nadia-portillo-nuevamente-detenido-145014

Publicado por: el dia viernes, 27 de mayo de 2016 a las 18:28:00

-->