Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » "Apuñala con un cuchillo" una botella de Powerade ¡Mira el resultado!

"Apuñala con un cuchillo" una botella de Powerade ¡Mira el resultado!

Publicidad

Ella tomó un cuchillo y “apuñaló” una botella de Powerade, Mira el Resultado!

El canal de YouTube Fluff Berry Puff, publicó el 11 de enero de 2016, un método para convertir una botella ordinaria de Powerade en caramelos de gelatina. El vídeo se ha vuelto tan viral, que ya cuenta con más de 60.000 visitas desde que fue publicado en línea.


De acuerdo con Powerade, la bebida deportiva está diseñada para ayudar a reemplazar los electrolitos que se pierden cuando una persona suda. La mayoría de las personas consumen la bebida como un refresco, pero resulta que alguien descubrió una nueva manera de tomar la bebida deportiva y convertirla en gelatinitas. Esta mujer vertió el Powerade junto con 8 paquetes de gelatina en un tazón y añadió 100 ml de agua. Después de agitar la mezcla de agua con gelatina y Powerade, se mete al microondas por un minuto.


Entonces, la mezcla de gelatina con Powerade se vierte de nuevo en la botella y se pone en el refrigerador toda la noche. Al día siguiente, se corta la botella de plástico, la gelatina es cortada en trocitos. La idea de convertir una bebida deportiva en gelatina es única, y la verdad es que se ha convertido en todo un éxito en YouTube. Después de transformarla en gelatina, ahora, esta bebida también puede ser masticada, ya sea en para una fiesta o para un evento derportivo.


Fuente: mencantalaciencia.com/mujeracuchillabotella

Publicado por: el dia lunes, 9 de mayo de 2016 a las 21:19:00

-->