Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » A Ella se le vio algo... Que dejó atónitos a miles de televidentes

A Ella se le vio algo... Que dejó atónitos a miles de televidentes

Publicidad

Falla del vestuario de esta presentadora Mexicana... es inolvidable!

Esta presentadora de noticias del tiempo en un reconocido canal se volvió la protagonista de una noticia viral debido a la gran falla que se vio en pantalla del atuendo con el que salió en pantalla a decir que ese día llovería. Yo no puedo entender que les pasó a los productores del programa, pero pienso en dos alternativas. Susana Almeida pareciera que dentro de su equipo de trabajo no tiene amigos y lo hace precisamente rodeada de enemigos, que dejaron que esto sucediera para jugarle una broma de mal gusto, ya que este tipo de detalles en una presentadora al aire le ha costado su trabajo y la otra alternativa es que los productores del programa estaban fuera del set o de vacaciones.


Lamentablemente los hábitos elegantes de las mujeres se han ido perdiendo y la forma actual de vestirse deja mucho que desear. En otros tiempos las personas que eran presentadoras de un show, noticiero o simplemente eran actrices, eran consideradas un icono de la moda. Su forma de vestir siempre era una regla a seguir por las personas ya que eran las que mejor se vestían y siempre andaban muy elegantes. Hoy por hoy hay presentadoras que salen en las cámaras de televisión y lo que dan es pena, una prenda como la que utilizó Susana Almeida ese día está bien vista en casa para ir de compras por su comodidad y versatilidad, pero para salir a realizar tu trabajo no y mucho menos cuando la prenda por tener un órgano intimo gordo y voluminoso que se te parte en dos. Estamos claros que a lo mejor esa es su mejor arma pero en televisión la dejó muy mal parada, a pesar de que el vídeo tiene más de 20.000 visitas de sus seguidores en Instagram.


O en realidad este episodio fue bien pensado para lograr la subida del rating del programa que por cierto ha venido decayendo mucho en los últimos meses, pude haber sido una estrategia y por eso no entendemos donde estaban los productores del programa. Lo cierto es que el objetivo se cumplió, el programa tuvo demasiadas visitas ese día y les aseguro que de ahora en adelante asi será siempre.


Fuente: valemil.com/video-falla-del-vestuario-esta-presentadora-mexicanaes-inolvidable

Publicado por: el dia lunes, 9 de mayo de 2016 a las 18:49:00

-->