Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Un bebé jugaba en el parque... Hasta que un águila descendió e hizo esto (VÍDEO)

Un bebé jugaba en el parque... Hasta que un águila descendió e hizo esto (VÍDEO)

Publicidad

Un Águila casi se lleva a un bebé cuando jugaba en el parque

Imagina que estás de paseo con tus hijos en el parque divirtiéndote y pasándola bien, cuando de repente algo amenaza con llevarse a tu hijo que está sentado a unos centímetros de ti. Eso sería realmente feo, pues cuando te das cuenta eso que se está llevando a tu hijo ya lo lleva por los aires, sorprendiéndote porque el malhechor es ni más ni menos que un águila realmente grande e intimidante con ganas de llevarse lo que sea para después comérselo seguramente.


Eso relatado sonará a película de terror, aunque en realidad se trata de algo que sucedió y quedo grabado en video, siendo hoy en día visto por millones de personas porque es muy inusual que las águilas quieran llevarse a niños. Al menos era algo que no se había visto y quién lo escuchara no se lo creería. Pero como hemos dicho, eso realmente sucedió. Para buena fortuna el águila que estaba más grande que la víctima, es decir que el niño, no pudo con el peso de este y termino soltándolo. O quizás si se lo pudo haber llevado, pero los gritos de la madre y de la gente la terminaron asustando.


En el video podemos ver como a primera instancia está todo tranquilo. Luego, el águila aterriza cerca del niño, lo toma de los hombros con sus garras y hace el intento de llevárselo. Pero para bien del pequeño y de su madre, el águila terminó soltándolo y solo fue un mal momento. Abajo te dejamos el video. Pareciera que ya hay otro peligro presente, pues aparte de que otro ser humano pueda robarte a tus pequeños, ahora un águila de gran tamaño también pudiera hacerlo. Es por eso que mejor hay que estar al cuidado de estos en todo momento, pues las desgracias pueden suceder en cualquier momento.



Fuente: cosasespectaculares.net/2016/04/29/insolito-aguila-se-lleva-a-un-bebe-cuando-este-estaba-en-el-parque/

Publicado por: el dia sábado, 30 de abril de 2016 a las 18:33:00

-->