Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Trabajador delivery también fue "molido a palos" por Campesinos (VÍDEO)

Trabajador delivery también fue "molido a palos" por Campesinos (VÍDEO)

Publicidad

Campesinos en marcha agreden a un trabajador delivery que pedía paso

Un motociclista que trabaja de repartidor fue atacado a palos por los campesinos, tras reclamarles por qué golpearon su biciclo e impedirle el paso. Le agredieron al momento que quiso grabar a sus agresores. Ciudadanos exigen que actúe la Policía Nacional ante los atropellos. Juan Vera, presidente de la Asociación de Usuarios y Consumidores del Paraguay (Asucop), en comunicación con la 650 AM, indicó que entiende que los campesinos tienen derecho a realizar sus movilizaciones, pero refirió que las mismas deben ser pacíficas.


En ese sentido comentó que un ciudadano fue atacado sobre las calles Palma y Montevideo por unos labriegos por acercarse mucho a la marcha e intentar grabar. “La persona garroteada es un trabajador delivery, no era de la burguesía”, indicó. Comentó que el motociclista había pedido explicaciones a uno de los manifestantes porque le golpearon la moto durante la marcha. En ese momento, según se ve en el material, el hombre intenta grabar, a lo que es golpeado por un labriego que fungía de “seguridad”.


Destacó que una mujer que estaba entre los manifestantes logró calmar el caldeado ambiente y que la agresión no pase a mayores. “Llegar hasta este punto no es adecuado y no conviene para ninguna de las partes”, argumentó Vera y sostuvo que esta acción de violencia por parte de “aparentes campesinos” debe ser investigada y sancionada. Lamentó que actualmente se está ante “una pasividad policial” por la falta de actuación de la Policía Nacional en las manifestaciones.



Fuente: hoy.com.py/nacionales/campesinos-en-marcha-agreden-a-un-trabajador-delivery-que-peda-paso

Publicado por: el dia jueves, 14 de abril de 2016 a las 20:26:00

-->