Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Terrible agresión a un línea en el fútbol turco (VÍDEO)

Terrible agresión a un línea en el fútbol turco (VÍDEO)

Publicidad

El hincha fue identificado como O.M, de 17 años de edad

VÍDEO El juego entre el Trabzonspor de Oscar “Tacuara” Cardozo y el Fenerbahçe fue suspendido a un minuto del final por la agresión que sufrió el línea en manos de un hincha menor de edad. El hecho tuvo lugar anoche en Hüseyin Avni Aker Stadyumu de Trebisonda, cuando el Trabzonspor caía 4-0 ante el Fenerbahçe por la fecha 30 de la Super Liga turca. 


Sobre los 89’ un joven de 17 años sorteó a la seguridad del estadio y fue a parar contra la humanidad del juez de línea, Volkan Bayarslan, a quien sometió a puñetazos y patadas hasta dejarlo en tal estado que necesitó atención médica. También dos policías fueron agredidos dentro del recinto por los hinchas del Trabzonspor, el cuarto equipo más exitoso del país y el de más prestigio fuera de Estambul, pero actualmente en 11ª posición. El filas del equipo local jugó todo el partido el paraguayo Óscar Cardozo. Aún no está claro qué sanción impondrá la Federación del Fútbol Turco (TFF) al Trabzonspor, pero podría ser de hasta cinco partidos a puertas cerradas, según la cadena CNNTürk, mientras que otros medios hablan de incluso diez partidos.


Tanto Bayarslan como los policías han interpuesto denuncia contra el agresor, y la asociación profesional de árbitros pondrá en marcha protestas contra este tipo de sucesos, probablemente un retraso de 10 minutos antes de pitar el inicio de los próximos partidos, informa el diario Hürriyet. Se prevé que el Trabzonspor deberá afrontar una “sanción histórica” debido a sus “recurrentes antecedentes”, asegura la cadena CNNTürk.



Fuente: hoy.com.py/deportes/brutal-agresion-a-linea-en-partido-de-tacuara

Publicado por: el dia lunes, 25 de abril de 2016 a las 11:04:00

-->