Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Policía salva de la muerte a un suicida y es héroe en Estados Unidos (VÍDEO)

Policía salva de la muerte a un suicida y es héroe en Estados Unidos (VÍDEO)

Publicidad

Policía evita que un hombre se suicide y es héroe en Estados Unidos

El sargento Greg Bogert evitó que un hombre se suicidara en Nueva Jersey. El momento fue grabado por la cámara del patrullero y posteriormente subido a YouTube. Greg Bogert, un sargento de la policía de Riverdale en Nueva Jersey es el nuevo héroe estadounidense del momento, ya que impidió que un hombre se suicidara. El dramático momento fue capturado por la cámara del patrullero y luego subida a YouTube donde ha dado la vuelta al mundo.


Bogert recibió el reporte de un ciudadano de que un hombre estaba caminando extrañamente contra el tráfico en medio de una carretera. De inmediato el sargento se dirigió al lugar y cuando llegó vio al mencionado sujeto muy consternado y llorando, cuando de pronto empezó a correr para arrojarse desde un puente. El policía, que ya había bajado de su unidad, al ver lo que el hombre intentaba hacer, lo persiguió y logró evitar que se suicidara. "Intenté hablar con él porque no quería que le invadiera el pánico y se escapara. Pero mientras yo estaba abriendo la puerta para bajar del carro, él miró hacia el puente. Yo comencé a gritar: '¡No lo hagas, no lo hagas' y corrí tan rápido como pude para impedir que saltara. "No tienes tiempo para pensar en eso, las cosas pasan muy rápido, tú solo tienes que actuar", cuenta Bogert que ha sido entrevistado por distintos medios en Estados Unidos.


En el video de YouTube se puede escuchar que cuando el hombre es derribado por el policía, empieza a gritar y llorar, aunque no se puede entender con claridad lo que dice. Cabe señalar que tras ser derribado, el sujeto en cuestión fue llevado a un hospital y la policía descubrió finalmente que el hombre estaba loco por cuestiones familiares y ya había mostrado intenciones de quitarse la vida. El sargento Bogert ha servido en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y tras su retiro se unió a la Policía de Nueva Jersey donde ha trabajado los últimos 18 años. Cabe recordar qu no es la primera vez que Bogert ha salvado una vida. En 2010 recibió una mención por resucitar a un niño que había dejado de respirar y en 2011 fue condecorado por capturar a un sospechoso de asesinato.


Fuente: rpp.pe 

Publicado por: el dia viernes, 29 de abril de 2016 a las 21:37:00

-->