Últimas Noticias y vídeos

Inicio » , » El mezcla cloro con coca cola... El Resultado es ¡Impresionante!

El mezcla cloro con coca cola... El Resultado es ¡Impresionante!

Publicidad

Mezcló Cloro Para Piscinas Con Coca Cola Y El Resultado Es Asombroso!

El usuario de YouTube "CrazyRussianHacker" no deja sorprendernos y esta vez se le ocurrió un experimento bastante loco en el que cualquiera no pensaría. ¿Te habías detenido a pensar que ocurriría si mezclas Coca Cola con cloro para piscinas? Bueno, existen muchos mitos acerca de la Coca Cola; algunos son ciertos y algunos. Sin embargo, de dichos mitos que existen acerca de la bebida; pocos son prácticos.


Y hablando de practicidad, la verdad es que muchos no podrían encontrar el uso de mezclar cloro de piscina con la famosa bebida refrescante. Pero quien sabe, muchos inventos han surgido como accidentes, entre ellos , la penicilina, los hornos microondas, el marcapasos, la pirotecnia; etcétera. En general, han sido muchos inventos que fueron creados por accidente, y al verdad es que nunca sabes si en un futuro, la mezcla de la bebida con cloro para piscinas, pudiera resultar en algo que ayude a la humanidad.


Pues resulta que al principio podría parecer que el experimento no está funcionando, sin embargo, se trata de paciencia, y después de algunos segundos, te darás cuenta que comenzará a darse una reacción fascinante, ya que todo termina en explosión a borbotones. Pero ten cuidado, no lo vayas a hacer en casa, ya que el gas que produce esta reacción es bastante venenoso, ya que la pequeña cantidad de ácido fosfórico dispara una reacción química en el hipoclorito de calcio.




Fuente: tendenciadehoy.com/cloro

Publicado por: el dia jueves, 7 de abril de 2016 a las 22:46:00

-->