Últimas Noticias y vídeos

Inicio » » Conoce la historia del "ex sicario convertido a youtuber"

Conoce la historia del "ex sicario convertido a youtuber"

Publicidad

Woow, De Asesino A Youtuber ¡Conoce Su Historia!

En la década de los 80 y principios de los 90, Colombia se vio inmersa en una guerra brutal entre los narcotraficantes y el estado, esto sin contar los diferentes movimientos paramilitares, la guerrilla etc. Pero sin duda la persona que más sembró el pánico entre los ciudadanos de este hermoso país fue el señor Pablo Emilio Escobar Gaviria, cabecilla del cartel de Medellín y de los autodenominados Extraditables.


Muy pocos de ellos lograron sobrevivir y de esos que sobrevivieron algunos están cumpliendo condena en los Estados Unidos, otros siguen presos en las cárceles de Colombia pero uno de ellos salió en libertad luego de más de 20 años en prisión bajo libertad condicional, por buena conducta y cooperar con las fuerzas del estado para lograr atrapar y desmantelar a muchos narcotraficantes más, nos referimos al señor Jhon Jairo Velásquez alias “Popeye”, él era uno de los jefes de sicarios de Pablo Escobar, estando así en el círculo más cerrado e íntimo del mencionado narcotraficante, por lo que se podrán imaginar cuantas historias tiene para contarnos y es por eso que se ha abierto un canal de Youtube “Popeye Arrepentido” igual que un Facebook, en donde en poco tiempo ha logrado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo y una aceptación excepcional por parte de su público.


La vida le ha dado una segunda oportunidad, parece increíble pero gracias a su astucia, su carisma y sus ganas de hacer las cosas bien el público lo ha aceptado un  gran cariño. Y es que su idea es muy buena, el pretende poder llegarle a los jóvenes de todo el mundo para que sepan que ese camino no es bueno y que tener un Buen carro mucho dinero y muchas mujeres no lo es todo en la vida. A continuación les dejamos un video en donde se explica un poco más toda su experiencia actualmente y en donde podrán conocer más información sobre este personaje que le está dando la vuelta al mundo más de dos décadas después de ser uno de los asesinos más despiadados que ha conocido la humanidad.



Fuente: miscuriosidades.com/2016/04/de-asesino-a-youtuber.html

Publicado por: el dia viernes, 22 de abril de 2016 a las 06:00:00

-->